F fernando1290 3 Ago 2017 #1 hola betas les quiero compartir una excelente web que busca personas en las principales redes sociales del mundo así encontraras a la persona que no encuentra. Buscar Personas Online, Buscador de Gente, Buscar en Redes Sociales
hola betas les quiero compartir una excelente web que busca personas en las principales redes sociales del mundo así encontraras a la persona que no encuentra. Buscar Personas Online, Buscador de Gente, Buscar en Redes Sociales
warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Ago 2017 #2 antes la usaba mucho, pero desde que le pusieron un limite :S no me gusto para nada :sorrow:
marjuanm Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 3 Ago 2017 #3 No funciona bien, hice la prueba para si aparece la foto de una persona conocida en mi facebook y nunca apareció.
No funciona bien, hice la prueba para si aparece la foto de una persona conocida en mi facebook y nunca apareció.
F fernando1290 3 Ago 2017 #4 marjuanm dijo: No funciona bien, hice la prueba para si aparece la foto de una persona conocida en mi facebook y nunca apareció. Hacer clic para expandir... abajo aparece varias paginas de búsqueda así que tiene que dar siguiente y pasar a la siguiente, saludos
marjuanm dijo: No funciona bien, hice la prueba para si aparece la foto de una persona conocida en mi facebook y nunca apareció. Hacer clic para expandir... abajo aparece varias paginas de búsqueda así que tiene que dar siguiente y pasar a la siguiente, saludos