Venta Buscador de Vuelos y Hoteles con App y seguidores

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Vendo buscador de vuelos y hoteles con su blog de viajes, redes sociales con miles de seguidores activos y aprobados para Facebook Ads (instant articles), app con miles de instalaciones activas.
Más de 100€/mes
El total de visitas diarias me es complicado saberlas con exactitud
Como verá el dominio es excelente, para esta temática es difícil de conseguir alguno adecuado y ya eso tiene un valor.

Última edición:
Cuanto es el precio? y puede enviarme unas estadisticas de tu web

Hola [MENTION=80510]andy820[/MENTION] me gustaría saber el precio de la web incluida la app y más datos cómo cual empresa usas para el sistema de afiliación de vuelos. Saludos

Precio????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola me puedes enviar el precio

Lo siento el tema no había captado el precio. Las estadísticas que puedo pasar son las de la web porque la app va por otra vía y es la que más visitas tiene. Los detalles como cual es la empresa que utilizo y más métodos de monetización se darán al formalizar la compra-venta.

Solicito toda la info disponible

Ya está publicada toda la información disponible. Para más información visitar la web, redes sociales e instalar la app android, buscando por tiquetes baratos.

Cierro tema. La web a subido mucho y ya no se vende

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás