Sugerencia Buscador para filtrar usuarios y palabras especificas en la bandeja de entrada.

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tal como dice el titulo, desconozco si esto es posible y ya use el buscador y creo no haber encontrado respuesta...

Seria bueno poder filtrar entre usuarios o palabras especificas todos los mensajes que tenemos en la bandeja de entrada.
Y otra cosa de ser posible, es que se agregue en una esquina del foro, la hora actual del mismo.

Estaría bueno. Y también lo de la hora. Sobre todo por las subastas, la mayoría tiene confusiones con respecto a eso por las diferencias de horarios por países.

Buena idea sobre todo la de el horario como explica el compañero arriba

Siempre hay discrepancias en las horas de los negocios por los distintas horas

Tal como dice el titulo, desconozco si esto es posible y ya use el buscador y creo no haber encontrado respuesta...

Seria bueno poder filtrar entre usuarios o palabras especificas todos los mensajes que tenemos en la bandeja de entrada.
Y otra cosa de ser posible, es que se agregue en una esquina del foro, la hora actual del mismo.
En la configuracion tu puedes cambiar la zona horaria que viene por defecto, para que asi puedas ver lo mensajes en la que te corresponda

En la configuracion tu puedes cambiar la zona horaria que viene por defecto, para que asi puedas ver lo mensajes en la que te corresponda

Claro pero seria bueno tenerla a la mano directamente a la hora de evaluar las subastas. Es como un agregado para mejorar un detalle por eso no lo sugeri en el titulo ya que lo que si es importante es lo de un filtro para buscar mensajes especificos

Está buena la idea, a veces es un poco tedioso ponerse a buscar en la bandeja...

Apoyo ambas ideas! más que todo la de la hora

Yo necesitaba buscar quien me había vendido una cuenta que ya no me funciona, entre las conversaciones (MP) que he tenido acá en el foro y no encontré como hacerlo, asi que me parece buena la idea.

Excelentes ideas. Las apoyo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás