Se solicita Buscamos 2 Asistentes Virtuales (Trabajo Remoto – Horario Flexible)

• Autor Autor bob212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ola, un gusto saludarte.

Te escribimos desde Alianza Efectiva. Hemos visto tu vacante para Asistente Virtual y estamos muy interesados en cubrir el puesto.

Contamos con amplia trayectoria en administración, auditoría y gestión de procesos, por lo que nos adaptamos rápidamente a sistemas de trabajo organizados. Al ser un equipo de trabajo, garantizamos:

• Disponibilidad total: Cumplimos sin problemas las 8 horas diarias, 6 días a la semana.

• Continuidad operativa: Tenemos internet estable y respaldo eléctrico para asegurar que las tareas no se detengan.

• Responsabilidad: Estamos acostumbrados al manejo de flujos de trabajo que requieren precisión y cumplimiento de plazos.

Dominamos el manejo de pagos en USDT y plataformas digitales, por lo que la logística de cobro es sencilla para ambos. Quedamos a la espera de más información para iniciar el proceso de selección.

Saludos cordiales.

Hola! Envío MD

Información?

Estoy Disponible si aun esta vacante?

Estamos buscando dos personas responsables y comprometidas para un puesto de asistente virtual realizando tareas sencillas dentro de un sistema de trabajo automatizado. No se requiere experiencia avanzada, solo responsabilidad y buena conexión a internet.

Este trabajo es ideal para personas que buscan ingresos estables trabajando desde casa y con flexibilidad de horario.

Lo que ofrecemos:

💻 Trabajo 100% remoto

⏰ Horario flexible: puedes trabajar en el horario que prefieras

💰 Pago fijo de 600 USD mensuales

💸 Pagos en USDT

📈 Trabajo sencillo con procesos organizados

Requisitos:

Conexión a internet estable y confiable

Electricidad sin interrupciones frecuentes

Responsabilidad y cumplimiento de tareas

Disponibilidad para trabajar aprox. 8 horas al día, 6 días a la semana

Si estás interesado(a) en formar parte del equipo, envía tu mensaje para recibir más información y aplicar al puesto.

Los cupos son limitados (solo 2 vacantes).

Me interesa, puedo ser parte?

Disponible?
Alguien del foro que lo hayan contratado o empezado?

Quisiera tener mayor y mejor información para acoplar sus necesidades con mis posibilidades. A la espera de vuestro mensaje privado si es que esto sigue activo. Muchísimas gracias

Estamos buscando dos personas responsables y comprometidas para un puesto de asistente virtual realizando tareas sencillas dentro de un sistema de trabajo automatizado. No se requiere experiencia avanzada, solo responsabilidad y buena conexión a internet.

Este trabajo es ideal para personas que buscan ingresos estables trabajando desde casa y con flexibilidad de horario.

Lo que ofrecemos:

💻 Trabajo 100% remoto

💸 Pagos en USDT

Requisitos:

Si estás interesado(a) en formar parte del equipo, envía tu mensaje para recibir más información y aplicar al puesto.

Me apunto, todavía hay cupo disponible?

Lo que ofrecemos:

💻 Trabajo 100% remoto

💸 Pagos en USDT

Requisitos:

Hola, un gusto saludarlos. Mi nombre es Rosaura Blanco, me especializo en la gestión operativa de redes sociales y atención al cliente online, con una trayectoria de más de 4 años trabajando con marcas de Europa y Latinoamérica. Soy una persona muy volcada a los resultados; he tenido la oportunidad de ayudar a crecer cuentas desde cero hasta alcanzar comunidades masivas de hasta 2 Millones de seguidores, encargándome tanto de la planificación como de la ejecución diaria. No solo me encargo de la gestión de agendas o atención de mensajes, sino que también tengo experiencia en redacción y diseño de publicaciones.

Adjunto mi Whatsapp y CV

Adjuntos

• IMG_5054.webp
    IMG_5054.webp
    576,5 KB · Visitas: 9
Dejen morir este post, el usuario tiene 8 negativas, debería estar baneado del foro.

No se dan cuenta que es un ladrón y le siguen escribiendo xD

Estoy interesado

creo que hay que tener un poco de cuidado. la pesona que hace la solicitud esta marcado como no recomendado asi que tengan cuidado.

1778695995552.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.