Se solicita Buscamos diseñadores/ilustradores para hacerles reseñas gratis en Artescritorio.com

• Autor Autor scherezada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

scherezada

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola a todos!

Chicos, Enlace eliminado ahora tiene más visitas y el feed está creciendo, así que ahora quisiéramos presentar diseñadores e ilustradores para hacerles entrevistas en el blog.

La idea es beneficiarnos ambos, nosotros con contenidos agradables y originales y ustedes con exposición a 1874 lectores en el feed, casi 1000 en Twitter y unas 7000 páginas vistas al día. No es tanto pero es mejor que nada.

Lo único que tienen que hacer es mandar un MP mostrando su trabajo y en caso de que decidamos hacerles la reseña deben hacer un wallpaper (o varios) que vayan junto con ella. Le haremos una entrevista y no nos importa el país donde estén.

Si quieren ver cómo es lo de la entrevista, pueden ir a este enlace:
Enlace eliminado

Un saludo!! 😀

PD: También se valen fotógrafos si hay por ahí, que seguro que sí!!

Última edición:
Te mando un MP 😉

Última edición:
Yo también, a ver que me dices 😀

Suerte a los diseñadores 🙂

Me encantaría, pero aun no me siento lista jaja ):

te dejo mi web por si te interesa Enlace eliminado hay puedes ver algunos trabajos un saludo y gracias de antemano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás