Buscamos diseñadores y peticionarios

• Autor Autor geniografico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

geniografico

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
hola,

Quiero introduciros nuestra plataforma gráfica:

Enlace eliminado

¿Quién somos?
Creado para ayudar a los empresarios con un presupuesto limitado, y los diseñadores en busca de oportunidades,
Geniográfico pone en contacto a quienes estén buscando soluciones de diseño gráfico (logotipos, páginas web, papel y sobres de carta, tarjetas de visita, folletos, etc...) con una red mundial de diseñadores gráficos.

¿Cómo funcione el proceso?
•El empresario que necesite un diseño gráfico hecho a medida, detallará sus necesidades en un formulario de petición online e indicará su presupuesto.
•Los diseñadores gráficos tendrán acceso a estos formularios y cada uno indicará online sus propuestas del diseño .
•El peticionario evaluará, dará online sus recomendaciones y los diseñadores mejorarán su trabajo y subieran nuevas propuestas.
•El peticionario elegirá después entre las diferentes propuestas, su diseño preferido.
•A través de un procedimiento de cierre, y por contrato, el peticionario recibirá el diseño seleccionado y los derechos de autor.
•El diseñador propietario del diseño seleccionado, recibirá la compensación económica por la cesión de los derechos de autor y el material gráfico seleccionado según el presupuesto indicado por el peticionario.

¿Interessado?
Geniográfico - Design Requests

un saludo ,
Marco

Se puede participar de los diseños con photoshop, o piden ilustrator y formatos de diseño en vector?

vamos a ver que presupuestos existen... 😀
de pronto me anoto, nada pierdo.

PD: no me gusta el flash... ¬¬
PD2: Estaba esperando una pagina como esta en español... pero no existen pedidos casi.

Última edición:
Me parece interesante la opción, pero hay muy poca promoción me parece.

Suerte con el proyecto, supongo que tendría más consistencia si estuviera en un solo idioma y no en inglés-español-aleman-o-lo-que-sea, o separado en versiones según lengua, así esta algo confuso.

Hola a todos,
Gracias por vuestras repuestas.
¡Vamos a tener en cuenta todos vuestros comentarios!
Solamente hace un mes, hemos colocado la plataforma en la red, y sabemos que hay cosas a mejorar. Ya estamos en proceso de cambiar algunas cosas: la separación de los idiomas llegará muy pronto para dejarlo más claro a todos, añadiremos también un portfolio para cada diseñador (con la posibilidad de venta directa), un guía de explicación más directo etc.
También porque somos tan “joven” :smile1: nos falta peticiones, pero os puedo asegurar que hagamos todo lo posible para conseguirlos (google adwords, red sociales, fórums, afiliados, etc . )Y claro para dar más confianza a los peticionarios necesitamos también a vosotros, los diseñadores :smile1:
Siempre podéis apuntaros ya gratis y os enviamos un email cuando hay una petición en línea.
O si tenéis una pregunta, siempre podéis mandarme un mail a info@geniografico.com.
Un saludo,
Marco

Se puede participar de los diseños con photoshop, o piden ilustrator y formatos de diseño en vector?

vamos a ver que presupuestos existen... 😀
de pronto me anoto, nada pierdo.

PD: no me gusta el flash... ¬¬
PD2: Estaba esperando una pagina como esta en español... pero no existen pedidos casi.

Hola,
Todo depende del tipo de la petición...por ejemplo si alguien busca por un diseño por su página web (sin código), estoy seguro que puedes participar con diseños hechos con photoshop. Por logotipos, es normal que gente pide por un formato vector: .ai (illustrator) o .psd(photoshop). Si tienes dudas, siempre hay la comunicación en línea entre tú y el peticionario. Solamente te falta preguntarlo directamente al peticionario, es él quién decide :smile1:
Un saludo, Marco geniografico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás