Se solicita Buscamos editores para YouTube

• Autor Autor VisualStorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VisualStorm

VisualStorm

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Estamos buscando editores de video talentosos para unirse a nuestro equipo en VisualStorm en YouTube! Si tienes experiencia en edición de video y estás buscando oportunidades de trabajo en el mundo de la creación de contenido en línea, ¡nos encantaría tenerte en nuestro equipo! Como editor en VisualStorm, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y contribuir a la creación de contenido de alta calidad para nuestra audiencia en crecimiento. Por favor, envíanos tu currículum y un ejemplo de tu trabajo anterior para ser considerado para esta oportunidad. ¡Esperamos verte en nuestro equipo de editores de video en VisualStorm en YouTube!

Buenas tardes, envío Mp.

MP enviado. ¡Saludos!

MP enviado!!!

¡Estamos buscando editores de video talentosos para unirse a nuestro equipo en VisualStorm en YouTube! Si tienes experiencia en edición de video y estás buscando oportunidades de trabajo en el mundo de la creación de contenido en línea, ¡nos encantaría tenerte en nuestro equipo! Como editor en VisualStorm, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y contribuir a la creación de contenido de alta calidad para nuestra audiencia en crecimiento. Por favor, envíanos tu currículum y un ejemplo de tu trabajo anterior para ser considerado para esta oportunidad. ¡Esperamos verte en nuestro equipo de editores de video en VisualStorm en YouTube!
Hola, sigue disponible?

Buen día. Estoy interesado en la oferta de trabajo. Envió MP

¡Hola! me llamo Pablo Márquez.
"Soy un editor de video y diseñador gráfico con más de 7 años de experiencia en el uso de herramientas como Corel Video Studio, CapCut, Photoshop, Illustrator y Canva. Me especializo en la edición de videos de diferentes temáticas. Ofrezco un servicio personalizado y de alta calidad, adaptado a las necesidades y requerimientos de cada proyecto,. Adjunto, muestras de mi trabajo previo para demostrar mis habilidades."

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.