🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Faltaría añadir el suelo a recibir por el trabajador. Es un punto que me interesaría saber. Muchas gracias
PD: Yo también soy ingeniero electrónico xD
Faltaría añadir el suelo a recibir por el trabajador. Es un punto que me interesaría saber. Muchas gracias
Let's go Ingenieria electrónica!Faltaría añadir el sueldo a recibir por el trabajador. Es un punto que me interesaría saber. Muchas gracias
x2😛7:😛7:
Sería excelente conocer el salario base que están proponiendo y así tomar una decisión certera [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION]
es importante saber Tambien el sueldo xD
Me pregunto lo mismo
¿Cual es el sueldo que se recibirá por el trabajo? :topsy_turvy:
A todos juntos, ya actualicé el 1er post.
La actualización dice: Envíanos tu cotización por hora de trabajo. Luego evaluaremos con cada persona y en cada trabajo la estimación en horas y fijamos un valor por ese trabajo.
Let's go Ingenieria electrónica!
Leíste lo que te mandé? No recibí respuesta ni negativa ni positiva.Esto sigue en pie.
Envíen sus datos. para el fin de esta semana comenzaremos a filtrar y elegir los candidatos.
En el caso de no interesarnos, se lo comunicaremos.
Saludos
Si Tony, se que tengo tu mensaje. Nadie ha recibido respuesta, lo haremos al fin de la semana. Queremos evaluar a todos los candidatos en su conjunto.Leíste lo que te mandé? No recibí respuesta ni negativa ni positiva.
Saludos!
Saludos Colega [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION]; favor indicarme si aún hay opción para postular para enviarte la información mañana.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?