Compra Buscamos proveedor serio de perfiles anuales con garantía y máxima personalización.

Alfonsorm

Alfonsorm

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
12 meses
Garantía
1 año con devolución
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Lo que necesito:

• Perfiles/anualidades totalmente operativos, con garantía de funcionamiento durante 12 meses.
  • Posibilidad de personalizar cada perfil: nombre, idioma, región, múltiples usuarios, atención dedicada.
  • Soporte y comunicación fluida: disponibilidad rápida ante incidencias o dudas.
  • Transparencia, legalidad y profesionalidad en todo momento.
  • Proveedor que tenga experiencia, referencias y capacidad para volumen.

Lo que ofrezco:

• Relación estable, volumen recurrente si el servicio cumple.
  • Pago seguro, condiciones claras y previamente acordadas.
  • Comunicación en español (España), trato profesional, crecimiento conjunto.

Condiciones clave:

• Garantía mínima de 12 meses sin interrupciones.
  • Personalización de perfiles al nivel requerido: usuario general, varias pantallas, etc.
  • Atención al cliente: que podamos responder a nuestros compradores sin contratiempos.
  • Exclusividad o condiciones claras para evitar competencia interna o solapamientos.
Interesados: Por favor envíen mensaje con:

• Años de experiencia.
  • Número mínimo de perfiles anuales que pueden entregar.
  • Detalles de garantía y soporte.
  • Precio por unidad (anual) y condiciones de pago.
  • Referencias o casos anteriores (ordenados, serios).
Solo contacto serio. Tiempo es dinero. Respuestas rápidas y profesionalidad requerida.

Saludos, me gustaría ver si puedo ayudarte, pero no entiendo bien de qué son los perfiles que solicitas. Podrías especificar? Me interesa lo que ofreces

Saludos, me gustaría ver si puedo ayudarte, pero no entiendo bien de qué son los perfiles que solicitas. Podrías especificar? Me interesa lo que ofreces
Lamento no haberme explicado con claridad. Busco proveedor de perfiles extra, perfiles de cuenta con PIN o cuentas de Netflix, para reventa

Envíame MP con los precios de compra si eres tan amable, muchas gracias
Lamento no haberme explicado con claridad. Busco proveedor de perfiles extra, perfiles de cuenta con PIN o cuentas de Netflix, para reventa

Atrás