🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Watoolbox.com Es el mejor programa para atender a tus clientesHola gente del foro, estamos buscando un programador que nos ayude a crear un programa para whatsapp, que no nos intenten estafar como el programador anterior, necesitamos un programa que nos ayude para atender mejor a las personas, quien me escriba por MP o le interese le explico mejor. Gracias
Gracias pero no es lo que busco, eso está más enfocado al marketing, lo que yo necesito es otra cosa.W
Watoolbox.com Es el mejor programa para atender a tus clientes
Si te sirve puedo generarte una licencia de prueba
Envío MpHola gente del foro, estamos buscando un programador que nos ayude a crear un programa para whatsapp, que no nos intenten estafar como el programador anterior, necesitamos un programa que nos ayude para atender mejor a las personas, quien me escriba por MP o le interese le explico mejor. Gracias
Si necesitas atención al cliente se integra con CHAT GPT4 a través de la Api y puede entrenar tu propio botGracias pero no es lo que busco, eso está más enfocado al marketing, lo que yo necesito es otra cosa.
oye chiquis vendes el programa ?
envio mpHola gente del foro, estamos buscando un programador que nos ayude a crear un programa para whatsapp, que no nos intenten estafar como el programador anterior, necesitamos un programa que nos ayude para atender mejor a las personas, quien me escriba por MP o le interese le explico mejor. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?