Buscamos Redactor - 3 Post semanales

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andreufreak

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
¡Buenas a todos!
Buscamos redactor para MundoTwitter | Twitter, Herramientas Twitter, Clientes Twitter, Noticias Twitter, Todo Twitter .
Vayamos por puntos:

- Constaría de 3 posts semanales (2 de ellos, en los días que pedimos nosotros)

- Los posts constarían de 50-100 palabras máximo, con una imagen.

- Es necesario dominio básico de All In One SEO Pack, así como de Tags (Sino, se lo podemos explicar y que a partir de ahí lo haga él )

- La remuneración es baja, porqué el blog está empezando: Será de 0,5 $ por post, pero teniendo en cuenta que son de 50 palabras, y no pido que sean TOTALMENTE Originales, son unos USD que suman a su cuenta. (Entre 4 y 5$)
Constará de buscar principalmente Herramientas de Twitter, así como también podrá hacer algún post sobre Humor de Twitter, o incluso algún cliente para twitter.

- Durante su estancia como escritor, tendrá a su disposición 1-2 link hacia su blog en MundoTwitter | Twitter, Herramientas Twitter, Clientes Twitter, Noticias Twitter, Todo Twitter

Ofertas por MP.
Gracias a todos por su atención 😉

Hola, yo me ofrezco para el trabajo si quereis. Enviadme MP.

Vale, veo que no me expliqué totalmente bien xD.
Envíenme MP con los blogs en los que han escrito, así cómo decir que días os iría bien para postear.
No es el primero el que se lo lleva, seréis escuchados todos hasta el viernes 😀

Última edición:
Envíenme MP con los blogs en los que han escribido, así cómo decir que días os iría bien para postear.

Perdón por el offtopic pero creo que se dice "escrito" xDDD en vez de "escribido"

Perdón por el offtopic pero creo que se dice "escrito" xDDD en vez de "escribido"

De hecho es un dialectismo, provinente de la influencia por bilingüismo, pero igualmente, ya lo corrijo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.