Buscamos redactor sobre marketing/publicidad

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gersun

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +121 / =0 / -0
¡Este es mi primer mensaje aquí!

Les comento que estamos buscando un redactor que escriba artículos ORIGINALES sobre marketing y publicidad, enfocados en promocionar nuestra agencia online: FULLServices AdNetwork

Apuntamos a pequeños y medianos anunciantes, aunque también trabajamos con grandes empresas.

Los artículos deben contener keywords relacionadas (SEO) y explicar el funcionamiento de la publicidad online, básicamente promocionando la plataforma publicitaria. Se publicarán en nuestro blog Publicidad Web

Abonamos vía PayPal (cuenta Verificada). Escucho ofertas.

NOTA: Sería de gran ayuda proporcionar referencias a artículos publicados con anterioridad.

Última edición:
pues mira mis posts en la categoria de publicidad aqui : Publicidad | ImperioWeb.Net - Informatica, Publicidad y Tecnologia ,,

cobraria poco, acepto ofertas si estas interesado......
:call2: :shakehands: :listen:

Última edición:
yz7hmpm, envíame un artículo de longitud media (~450 palabras), si es lo que buscamos podemos continuar. Por favor, indícame por MP el costo correspondiente y tu cuenta PayPal.

Interesados, pueden publicar aún sus ofertas, luego analizo con más detalle cada una.

Ok, en el transcurso del dia de mañana, te envio uno, via MP, junto con el precio, y mi cuenta.
Saludos...

Esta oferta sigue en vigencia, quienes se consideren capaces de escribir entradas de calidad sobre publicidad, marketing, social media, pueden contactarme por MP.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.