Se solicita Buscamos redactores especializados en psicología, crecimiento personal, bienestar, etc.

  • Autor Autor crichtoniano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crichtoniano

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola.

Buscamos redactores para una nueva web que tenemos previsto lanzar en unas semanas. Trataremos temas en torno a conceptos básicos de psicología, crecimiento personal, productividad en el trabajo, mindfulness o bienestar personal.

Nos gustaría encontrar personas con experiencia escribiendo contenidos de estas materias, ya sean periodistas o profesionales de algunas de estas áreas (psicología, recursos humanos, coachs, instructores de yoga, nutrición etc.)

Es requisito indispensable poder facturar en España.

Las personas interesadas nos pueden mandar un email a info@tourse.com con una breve descripción de su formación y experiencia, ejemplos de artículos ya publicados y una aproximación a sus tarifas habituales.
 
Correo enviado.
 
Saludos envío MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba