Se solicita Buscamos redactores web ✒️

• Autor Autor glopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

glopi

glopi

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Hola.

Buscamos redactores para diferentes páginas web, con el objetivo de nutrir de textos tanto proyectos actuales como otros futuros.

Requiero de escritura totalmente natural y en español de España.

Mi iTrader es bueno y si trabajas una sola vez conmigo podrás comprobar que soy buen cliente. Realizo pagos por Paypal o por transferencia bancaria (si eres de España y así lo requieres).

Para agilizar más el proceso de selección y poder valorar mejor las propuestas, he creado un formulario privado (solo podré ver yo las respuestas). Es corto de realizar y lo podéis completar en este enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para agilizar aun más, deja constancia en este post una vez acabes de realizar el formulario: si cumples los requisitos me pondré en contacto contigo por email inmediatamente.

Un saludo.

Acabo de hacer el formulario, saludos.

Saludos ya envíe el formulario:encouragement:

[MENTION=111469]glopi[/MENTION] MP enviado

hola le envie una propuesta

propuesta envidada!.

Saludos, he llenado el formulario. Espero colaborar en tu proyecto

Buenas tardes,

Se realizo el envió de formulario por parte de nuestro equipo. Saludos!

Buenas, le he dejado un breve mensaje en su privado. a la espera de su respuesta! 😛7:

Formulario completado amigo...

Listo, ya llene el formulario.

formulario llenado :encouragement::encouragement:

saludos

Hola complete el formulario :encouragement:

ya he realizado el formulario! éxitos Glopi:encouragement:

Buen día, acabo de enviar el formulario, espero que sea de su agrado, que tenga un excelente día

Formulario enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.