⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buscamos redactores para diferentes páginas web, con el objetivo de nutrir de textos tanto proyectos actuales como otros futuros.
Requiero de escritura totalmente natural y en español de España.
Mi iTrader es bueno y si trabajas una sola vez conmigo podrás comprobar que soy buen cliente. Realizo pagos por Paypal o por transferencia bancaria (si eres de España y así lo requieres).
Para agilizar más el proceso de selección y poder valorar mejor las propuestas, he creado un formulario privado (solo podré ver yo las respuestas). Es corto de realizar y lo podéis completar en este enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Para agilizar aun más, deja constancia en este post una vez acabes de realizar el formulario: si cumples los requisitos me pondré en contacto contigo por email inmediatamente.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.