Buscando a Kippers

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Alguien lo vio pasar por ahi? Hace mucho tiempo que no lo veo y lo extraño:bebored:
Él fue quien me invito al Foro y gracias a él me tienen aca: MOLESTANDOLOS, PREGUNTANDOLES COSAS TONTAS, HACIENDO OFF TOPIC, CREANDO POST SIN SENTIDOS... Y OTRAS MUCHAS COSAS MAS QUE SEGURO TIENEN PARA CRITICARME:hmpf:

El caso es que quiero saber algo de Kippers...

Gracias por la info que me puedan suministrar ;D

Alguien lo vio pasar por ahi? Hace mucho tiempo que no lo veo y lo extraño:bebored:
Él fue quien me invito al Foro y gracias a él me tienen aca: MOLESTANDOLOS, PREGUNTANDOLES COSAS TONTAS, HACIENDO OFF TOPIC, CREANDO POST SIN SENTIDOS... Y OTRAS MUCHAS COSAS MAS QUE SEGURO TIENEN PARA CRITICARME:hmpf:

El caso es que quiero saber algo de Kippers...

Gracias por la info que me puedan suministrar ;D

Sabes que dominios tiene?

Es que pudo haber colocado sus datos privados como Telefono, en mis dominios sale mi celular y por eso me llamaron de Nokia

Si sabes uno de sus dominios podemos ver si dejo su teléfono y así alguien de su país o ciudad pueda llamarlo :call:

debe ser que se le murio la pc o algo similar...

Dominios que le he conocido a kippers:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[URL="http://actualizingg.blogspot.com/"]Actualizing - Entretenimiento, Humor, Internet[/URL]
[B]Enlace eliminado[/B]
000webhost.com - free web hosting provider

[URL="http://solovideosyoutube.blogspot.com/"]Solo Videos YouTube[/URL]
[B]Enlace eliminado[/B]
🙂

desde hace un buen tiempo todos nos preguntamos lo mismo

Cierto, tiempo sin saber de kippers, no lo han visto por el otro foro?

Sus dominios .ar le puedes hacer who is en Enlace eliminado y salen sus datos.

Edito todos sus dominios tienen datos diferentes :S

Última edición:
Soy de Tucuman... me sale caro la llamada.. SoloNegocios llamalo vos por skype jejej

de que parte de argentina es?

Yo soy de entre rios...

de que parte de argentina es?

Yo soy de entre rios...

Me puse a mirar uno de sus dominios y era de la capital, me salio un nombre y un teléfono y creí que lo había hallado y mire otro dominio y salieron otros nombres y teléfonos :S

Debe ser de capital federal... tiene que haber alguien de por ahi en el foro

cuales son los numeros que salen ?

si es un celular le mando un SMS si quieren, pero no se los numero.

Saludos!

Si yo me estaba preguntando lo mismo, lo que me parecio mas raro, es que antes de irse, vendio todos sus blogs.

Era muy buen usuario e infinitamente confiable

Que extraño de kippers... irse así nada mas? bastante raro. Igual se le había vencido un banner, lo contacté pero nada de nada. Inclusive lo djé un par de días más porque lo conozco y sé que es confiable, pero al parecer se lo tragó la tierra.

Si, realmente es raro, ademas no se conecta al MSN.

El unico dato que puedo aportar es que se llama Daniel. Ademas de que repentinamente vendio todos sus blogs (a mi me vendio actualizingg) y creo q el blog q no vendio fue Las Chicas Flog que la ultima publicacion la tiene el 29 de junio

Otra info posible q encontre es que es de tigre (si es el mismo usuario)

Última edición:
tal parece que posiblemente nunca más veamos a kippers Y_Y de todas maneras siempre recordare el dia en que me regalo 3 dolares

es extraño se fue isn decir nada y eso que era uno de los más activos del foro si mal no recuerdo el creo lo topics mas usados del off topic como quien es el siguiente en postear

http://forobeta.com/off-topic/308-proximo-postear.html

Última edición:
De alguna forma lo voy a contactar ñ.ñ, por lo menos para traer noticias al foro.

Lo q me parece raro es q tampoco se conecte al MSN

Tal vez se le haya presentado algo urgente o ... no sé. Si sus blogs siguen funcionando prueben a dejarle un comentario diciéndole que lo extrañamos 🙂

A mi me tenía contratado en maestrosdelblog, pero un día dejo de funcionar el blog y no supe nada más de él

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás