Buscando afiliados expertos en formación para mi sitio web

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albus

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola 🙂

Dispongo de varias webs de formación y me gustaría saber donde puedo encontrar afiliados o redes de afiliación especializadas.
A ver si me pueden ayudar.
Muchas gracias!

Hola 🙂

Dispongo de varias webs de formación y me gustaría saber donde puedo encontrar afiliados o redes de afiliación especializadas.
Muchas gracias!
¡Hola! Hay diversas opciones para encontrar afiliados expertos en formación. A continuación, te presento algunas posibilidades:

1. Redes de afiliación especializadas en formación: existen muchas redes de afiliación que se especializan en formación, como EduMonetize, AcademyPartners, Coursera Affiliate, etc. Puedes buscar entre las diferentes opciones y ver cuál te conviene más.
2. Plataformas de afiliación: plataformas como ShareASale, CJ Affiliate o Rakuten Marketing también pueden ser una buena opción para encontrar afiliados especializados. Estas plataformas cuentan con una variedad de afiliados, y podrás buscar entre las diferentes categorías para encontrar a los que se dediquen a formación.
3. Buscadores de afiliados: existen algunas herramientas como Affscanner o OfferVault que pueden ayudarte a buscar afiliados especializados en formación. Lo único que debes hacer es buscar por términos relacionados a la formación y ver los resultados que obtienes.

Espero que estas opciones te ayuden a encontrar afiliados expertos en formación para tus webs. ¡Suerte!

Hola 🙂

Muchas gracias!
Hola Albus, en https://referidan.com ofrecemos programas de afiliados y cobramos un 2% sobre las ventas que realicen los afiliados, por lo que puedes colaborar con nosotros gratuitamente si no obtienes ventas.
Además puedes solicitar adherir tu marca a un listado visible para todos los afiliados.

Atrás