Buscando algún tema de WP que se parezca al antiguo Yahoo o Altavista

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, me gustaba la antigua interfaz de Yahoo y Altavista (la de 2002 o 2003 en adelante y que se quedó hasta el cierre no estaba nada mal) y me gustaría saber si existe algún tema de Wordpress que recreé esa apariencia. Ya he buscado en la red y hasta el momento no he dado con algo parecido, agradecería si alguien conoce algún tema así me pasara el dato.

Gracias de antemano.

Busco algo así en WP:
1729307399184.webp

1729307486598.webp

1729307555662.webp

ops!, creo que esto iba dentro del subforo temas, no se si lo puedan mover para allá por favor. Gracias.

Con Elementor u otros constructores de páginas puedes recrear esa apariencia. Algunos temas de revistas / periódicos (Soledad, SmartMag, Newspaper, etc.) también te podrían permitir hacerlo. Simplemente no uses fotos destacadas en las entradas.

ok, gracias por el dato, voy a mirar a ver como me va.

Pues eso, me gustaba la antigua interfaz de Yahoo y Altavista (la de 2002 o 2003 en adelante y que se quedó hasta el cierre no estaba nada mal) y me gustaría saber si existe algún tema de Wordpress que recreé esa apariencia. Ya he buscado en la red y hasta el momento no he dado con algo parecido, agradecería si alguien conoce algún tema así me pasara el dato.

Gracias de antemano.

Busco algo así en WP:
Ver el archivo adjunto 1353290
Ver el archivo adjunto 1353291
Ver el archivo adjunto 1353292
Puedes usar un builder como BrakeDance que comenté en el foro... ¡está genial para copiar estilos CSS de otros sitios!

Atrás