Buscando alternativas a Adboth después de pocas ganancias

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VigomuNet

VigomuNet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Empece hace pocos días con adboth, al comienzo un poco bien pero lo que fue ayer domingo y hoy lunes ha sido pesimo veanlo por ustedes mismos:

Dia Fecha Imps Earning Ecpm
Lun 2013-05-06 29.949 2,56 $ USD 0,09 $ USD

Dom 2013-05-05 66.128 6,90 $ USD 0,10 $ USD

Sab 2013-05-04 50.455 26,54 $ USD 0,53 $ USD

Vie 2013-05-03 29.149 14,29 $ USD 0,49 $ USD

Alguien me puede recomendar otro sistema de publicidad que no sea tan relacionado con contenido pirata ya que mi web se basa en la legalidad, no tenemos descargas ni streaming, empezamos con esta publicidad porque adsense nos bloquio después de 4 años de arduo trabajo con ellos.

Hola, Adjal CPA te podría funcionar, disculpa el abuso pero ¿Por qué te bloqueó adsense?

al igual pienso que adjal te puede funcionar por aqui un usuario publico una guia adjal muy bueno

Hola, Adjal CPA te podría funcionar, disculpa el abuso pero ¿Por qué te bloqueó adsense?

Es la hora y no se el motivo, dicen que porque una persona inhabiltada no puede volver a tener cuenta, una vez cuando era menor de edad hace 7 años, cree una cuenta de adsense y me fue bloqueada por clics invalidos, no apele ni nada por el estilo, solo deje eso así.

Cuando comencé seriamente en el negocio cree una cuenta nueva y una pagina web nueva, al tal punto que es una de las paginas con mas visitas en Colombia, posicionada en varios temas y noticias, la semana pasada despues de 4 años y de cobrar mas de 50.000 dolares me desactivaron la cuenta, he enviado correos y nada que responden, actualmente medio sobrevivo con hotwords que es una excelente compañia.

cuando pones en exceso de publicidades tienes poco Ecpm.

quitar algunos banner no se repitan y menos el floating

No tengo muchos banners, solo tengo 3 y bien situados.

pfff yo veria la manera de crear otra cuenta adsense y vincularla, si es que no te banearon el dominio

lo mejor seria que hagas un redirect de todo tu contenido a otro dominio, y crees otra cuenta adsense con alguna persona de confianza familiar, con esa tematica jamas lograras ganar ni de lejos con otras empresas,

(ocuparias modificar la plantilla para mejor una que sea HTML5 con responsive design, si no es CMS, trabajar el diseño) si es exactamente el mismo contenido es muy obvio y puedes caer en el ban de nuevo

no se como te recomiendad adjal y la guia si estas diciendo que no quieres banners de descargas.

lo mejor seria que hagas un redirect de todo tu contenido a otro dominio, y crees otra cuenta adsense con alguna persona de confianza familiar, con esa tematica jamas lograras ganar ni de lejos con otras empresas,

(ocuparias modificar la plantilla para mejor una que sea HTML5 con responsive design, si no es CMS, trabajar el diseño) si es exactamente el mismo contenido es muy obvio y puedes caer en el ban de nuevo

no se como te recomiendad adjal y la guia si estas diciendo que no quieres banners de descargas.

asi es, creo que en ese caso lo mejor es hacer redireccion, quiza tengas suerte y no te baneen de nuevo, yo lo probaria nada pierdes

bueno yo hise lo que ustedes me dijieron, puse redireccion 301, y todo, pero san google es la muerte, yo logre cobrar con una cuenta nueva despues de que me banearon casi 2 mil dolares mensuales hasta que san google se dio cuenta, le habia puesto captcha, plugin, de todo pero se dieron cuenta. asi que no me hago lios junte dinero en ese tiempo puse mi bodeguita y sigo en las webs. 😀 aprovechen nu mas. yo soy de esas personas que sacaron cuentas hasta de diferentes paises con amigos : les daba sus 100 euros y ellos normal decian ya!.

Hace años, a mi me banearon un dominio para adsense, y creo recordar (hablo de memoria) , que en ese tiempo habia leido que la redireccion de un dominio baneado a uno nuevo era motivo directo para el baneo de este. Hablo de memoria, repito, pero yo personalmente, no haria la redireccion. Una cuenta en adsense es un tesoro bastante valioso, en mi opinion, como para arriesgarse a quemarlo. Yo comenzaria el nuevo dominio sin la redireccion.

Saludos

Solo es una opinion, nada cientifico

Empece hace pocos días con adboth, al comienzo un poco bien pero lo que fue ayer domingo y hoy lunes ha sido pesimo veanlo por ustedes mismos:

Dia Fecha Imps Earning Ecpm
Lun 2013-05-06 29.949 2,56 $ USD 0,09 $ USD

Dom 2013-05-05 66.128 6,90 $ USD 0,10 $ USD

Sab 2013-05-04 50.455 26,54 $ USD 0,53 $ USD

Vie 2013-05-03 29.149 14,29 $ USD 0,49 $ USD

Alguien me puede recomendar otro sistema de publicidad que no sea tan relacionado con contenido pirata ya que mi web se basa en la legalidad, no tenemos descargas ni streaming, empezamos con esta publicidad porque adsense nos bloquio después de 4 años de arduo trabajo con ellos.
Te mejoró ya? Si no puedes enviarme un MP y analizamos juntos el porque bajó tanto de un dia para otro. Probablemente sea una mala configuración y tenga solución.

Besos

trata de usar la publicidad de yahoo y bing, no aceptan cualquier sitio web pero si el tuyo tiene mucho trafico puede que te acepten, no lo uso pero e escuchado algunas buenas cosas , no esta de mas probar, Yahoo! Bing Network Contextual Ads powered by Media.net saludos

Atrás