Buscando aprender a cocinar de manera creativa

• Autor Autor shadowywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shadowywarrior

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente, quisiera saber donde podría aprender a cocinar, he estado viendo algunos vídeos de youtube para saber algunas pocas recetas pero no me quedan tan ricos los platillos, hace poco aprendí a hacer ragú y me gustaría aprender a hacer un pastel de chocolate pero darle algo de estilo propio. Saben de algún lugar o alguna forma, ya sea vídeos, cursos, para aprender técnicas de cocina o a cocinar? 🙂

hola, métase a un curso offline seria lo mejor.

Práctica y más práctica, sigue con YouTube, y no desistas de seguir cocinando. Invita a algún amigo y que te vaya dado su opinión!

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pide recetas a amigos y familiares eso sería de gran ayuda

Hola!! qué tal? Lo mejor para aprender a cocinar es mirar videos en you tube e ir experimentando. En general Las abuelas tienen buenos consejos para la pastelería. Suerte!

amigo sigue con youtube estoy igual aprendiendo dado que me quede solo por que mi familia se fue toda del país y poco a poco mi comida agarra mejor sabor, aunque la pasta aun ni mi perro se la come xD 😛8:

Ve canales como "El Gourmet" el programa de Paulina de pastelería natural, ve recetas de platos sencillos en internet y preguntale a las abuelitas que siempre tienen buenos tips, ve añadiendo de a poquito la sal porque si le pones al ojo por cierto puede ser que la dañes. 🙂

La mejor forma de aprender hacerlo es practicando, consiguiendo recetar y viendo vídeo tutoriales por youtube

Conviertelo en un habito, prepara cosas para ti, siempre que puedas.
empieza por lo basico, Existen recetas complejas en donde te puedes pasar todo el dia.
:encouragement:

Por internet están gratis algunos cursos de Master Chef

Acercate a la cocina y quema arroces, salsas, pastas hasta el agua :v para aprender, así aprendí yo jaja y hoy ya me han dicho que tengo un sazón muy rico :distant:

Muchisimas gracias a todos! entonces supongo que seguiré viendo videos en youtube jaja, próximamente pastel de chocolate! por el momento tendré que luchar porque no se me quemen las cosas XD

Quemando todo jajaja xd!!

Buen tema, posiblemente siga alguno de los consejos lol

A mi me toco duro a los 12 años, mi abuela tuvo un accidente y me tocaba ayudarle ella me enseño diciendo que hacer y como hacerlo, claro esta ahora ya se muchas recetas el truco esta en Youtube y querer hacerlo.

La cocina es como querer a alguien si lo quieres de verdad todo sale bien, al menos la mayorías de las veces.

Entonces puedes comprar libros o ver videos de como hacerlo e intentar replicarlo es fácil y si te gusta cocinar se te hará mucho mas fácil :drunk:

Lo mejor es ver vídeos para principiantes... y aún así hay cosas con las que ni me atrevo.

Recuerda que cocinar es un ARTE, así que depende de tu creatividad y ganas de arriesgarte... 😛8:

Lo primero es sentir amor por la cocina luego de eso todo suele ser mucho mas facil, con algunas recetas bien descritas ya podrás aprender

O viendo videos o aplicando recetas, yo sé poco de cocina pero tengo como ohbjetivo ponerme de lleno con el tema justo como tú, sólo que cuando encuentre más tiempo porque de momento voy de un lado a otro sin parar y con prisa, un tanto macabro el asunto, y qué es lo que más te gusta de la cocina hasta ahora? :encouragement:

Atrás