Buscando ayuda para obtener un buen retorno de la inversión en Facebook Ads y otras fuentes de tráfico

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tratado de averiguar de alguien que sepa hacer campana con facebook ads o con cualquier otra fuente de trafico que de un buen retorno de la inversion y me escriben personas al privado diciendo saber y cuando comienzas a hablar con ellos no saben nadaaaaa y lo unico que desean es que le des datos y mil cosas que no son necesarias, sean serios con lo que se pide por favor y si saben pues comenten y sino pues no lo hagan

- - - Actualizado - - -

Ahora veo que hay personas que no le agrada el post jajaja, parece q les gusta q jueguen con su tiempo , no eh dicho nada malo , no entiendo el desagrado

Saludos,

Te entiendo. Estas cosas suelen pasar. Si es un freelancer lo que estas buscando para un trabajo serio, yo conozco a alguien que te puede ayudar (pero no pertenece a este foro). Si gustas me puedes escribir al privado.

Nota: No estoy hablando de mi en tercera persona por si acaso, jajaja...

Bueno hay usuoario de todo tipo, yo pienso que si quieres que alguien te ayude o aconseje seriamente tienes que darle un sencillito, ya que hay mucho en el foro que saben pero por flojera o no tienen ganas de ayudar y te ignoran. En cambio las cosas cambiarian si dices, doy 2$ a quien me aconseje o ayude mejor en como iniciar mi proyecto en facebook ads.. Ahi veras que tendras ayuda de todos lados :encouragement:

[MENTION=191592]maykelcuba1981[/MENTION] ,por privado solo le llegaran curiosos.
Asi que recorra mucho el foro y aprenderá, y evite hacer negocios fuera de la sección correcta. :encouragement:

Aquí empieza la novela. :sorrow:

Quemalos y di que usuarios fueron para que otros usuarios no sean víctimas de futuros fraudes

doy muchoooo mas que eso por buena info amigo pero es que no son inteligentes y piensan q uno le regalara algo o no se

- - - Actualizado - - -

siempre q sea para lo que pido pues puedes escribirme privado, te espero ahi escribeme

Mejor publica en la sección de negocios. Si vas de par en par encontrarás este tipo de gente que no sabe nada.

Ya lo hice amiga, cero resultados

"He tratado de averiguar de alguien que sepa hacer campana con facebook"

Las campanas se hacen en facebook así : escribes (bell) (ghanta) y te sale

para eso tienes la sección de negocios donde encontraras personal que te pueda ayudar sin rodeos.
ahora si haces una consulta al foro y te apoyan con lo poco que sepan, da gracias que recibes este tipo de ayuda.

muchas gracias has sido de gran ayuda , mi teclado es ingles y no use la ñ

- - - Actualizado - - -

ya lo hice sin resultados el poder estar en la seccion de negocios no significa que sepan mas que otros

muchas gracias has sido de gran ayuda , mi teclado es ingles y no use la ñ

- - - Actualizado - - -

ya lo hice sin resultados el poder estar en la seccion de negocios no significa que sepan mas que otros

El negocio da $ y el $ anima a la gente :encouragement:

El cambio sin $ la gente anda aburrida y sin ganas de ayudar :ambivalence:

Si solo vas a pedir conesejos te llegaran de todo... si quieres hacer algo seria mejor hazlo en la seccion de negocios... porque seran tan dramaticos

que parte no logran entender de que ya se posteo en negocios y fue de donde vinieron gente que nada sabe.

Atrás