Buscando blogs para publicar mis articulos como invitado

• Autor Autor wroberti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wroberti

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Tengo distintos articulos de distintos temas para publicar y necesito encontrar blogs que acepten blogs invitados para publicar mis articulos.

Por favor PM

Muchas Gracias

Wilson

Te envio mp 😉

No se bien a que te refieres, enviame un mp con algo mas de explicacion que puede que me interese

Saludos

A mi me ha enviado un privado y me dice que le envíe un email a su cuenta de correo.
Creo que no habla hispano y se comunica a traves de una empresa que le traduce sus correos.
Mientras no se explique bien, no hago nada.

Enviado desde Xperia S

MP enviado, vamos a ver de que trata la cosa 🙂

Mas informaciones

Si soy brasileno, entonces lo espanol no es muy bueno. Estoy buscando blog para publicar articulos, blog de america latina en espanol. Trabajo en una empresa de marketing digital. Muchas Gracias.

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 13:57 ----------

MP enviado! Gracias

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 13:57 ----------

No se bien a que te refieres, enviame un mp con algo mas de explicacion que puede que me interese

Saludos

MP enviado! Gracias

Esta não é onde você pode fazer post assim, você tem que ter mais tempo no foro e mais mensagens também.

Fecho o tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.