Buscando Contadores de Visitas

• Autor Autor jefte15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jefte15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno quisiera saber cuales son los mejores contadores de vitas que ay para mi web

Contadores de visitas? si hablas de los gadgets que se ponen en la home y muestras los usuarios online y otras cosas, dime, ¿Para que los quieres? solamente hacen estorbo.

Si lo que quieres es ver cuanta gente te visita, mejor añade Google Analytics y listo!!

yo utilizo desde años histats.com es muy completo y tenes varios widgets para elegir. y también podes agregar la cantidad de webs que quieras todo gratis

Contadores de visitas? si hablas de los gadgets que se ponen en la home y muestras los usuarios online y otras cosas, dime, ¿Para que los quieres? solamente hacen estorbo.

Si lo que quieres es ver cuanta gente te visita, mejor añade Google Analytics y listo!!
Tal cual como dice @esejoker468, los contadores de visitas son molestos y pocos profesionales.Usá Google Analytics y vas a tener un seguimiento detallado de tus visitas.
Slds.

Los contadores solo consumen recursos extras, pero lo positivo de histats.com es que puedes poner un script invisible para poder observar las estadísticas en tiempo real, con ubicación u otros datos, algo que analytics no nos ofrece. :encouragement:

Los contadores solo consumen recursos extras, pero lo positivo de histats.com es que puedes poner un script invisible para poder observar las estadísticas en tiempo real, con ubicación u otros datos, algo que analytics no nos ofrece. :encouragement:

Analytics tambien existe para tiempo real. utiliza el buscador del foro para encontrarlo

whos.amung podes poner...

Esos contadores son de la época de los 90 principio del 2000 cuando en la web se llevaban mucho los gifs animados y los scripts java de animaciones para hacer cosas poco útiles. Yo lo encuentro desfasado en el tiempo. Aún así, en miarroba.com hace unos 10 años había encontrado algunos códigos.

Pero mi recomendación es que si quieres ver las visitas en tiempo real uses whos.amung. Y para saber las estadísticas de tu web, usa Google Analytics que es gratis y en su nueva versión te da la estadística en tiempo real. Las estadísticas deben ser para uso propio e interno. Aquello de demostrar en tu propia web lo de "oh mira cuantas visitas he tenido" ha pasado a la historia como fruto de la evolución de la World Wide Web. Las webs han ganado en usabilidad, rendimiento y optimización del código, priorizando por encima de todo esto el contenido.

Un script interesante tambien es el de feedjit que muestra las visitas en tiempo real incluso en un mapa de ubicacion.

Recomiendo el analytics como dicen los compañeros. salu2

Para contadores online conozco whos.amung.us, concuerdo con los otros mensajes para estadisticas GA

Yo tenia el de who.is algo asi, pero lo quite no me ayudaba mucho, en su lugar puse el Google analytics, en todo caso intenta con hitstats varios la usan.:witless:

Atrás