B
bloggerblogger
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues mira, hace un par de días, en este mismo foro, un usuario que conoce bien el asunto me aconsejó entrar a dogecoin y BTN.
Yo estoy en ello y espero que te sirva. :encouragement:
Y a ti quien te dijo que las cadenas no se rompen? :V
compra culaquier moneda virtual todas suben y seguiran subiendo con forme al bitcoin las mas conocidas son dogecoin, ethreum, litecoin, bcn, riple y muchas mas ya seria desicion tuya de que comprar lo mejor es que veas el mercado CryptoCurrency Market Capitalizations ahi tienes el link para que veas el movimiento de cada moneda es buena pagina para eso ya ahi decides en que moneda invertir aunque te digo invertir en cualquier moneda es mejor que tener dolares, euros o cualquier moneda fisica
Justo estaba mirando esa pagina... y me gustaron las graficas de estas: ethereum, ethereum classic, monero y stratis.
- Ethereum la veo bien pero se me sale de mi presupuesto de 100$ por moneda.
- Ethereum classic esta excelente pero me preocupa que dependa de la ethereum normal, depende de ethereum o es solo casualidad en el nombre?
- que tal monero? la veo bien
- que tal stratis? se me hace parecida a bitcoin en sus inicios
Que opinas? en cual invierto? y como es eso de los monederos?
Ripple el altcoin de los bancos tambien viene bien, monero es otra que sube. Dogecoin y Bytecoin son buena alternativa por su valor valor.
Amigo gracias por responder.
Se ve que sabes del tema, que opinas de de ethereum classic? no crees que dependa del ethereum normal? es decir si el ethereum desaparece tambien no desaparecera el ethereum classic?
Que opinas del stratis?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?