Buscando Criptomonedas de bajo costo con gran potencial de crecimiento

bloggerblogger Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Hola

Hace como 4 años el bitcoin estaba alrededor de los 10$, hoy día ya esta muy cara pero igual se puede hacer trading.

¿Qué busco?

Una moneda que se encuentre como el bitcoin hace 4 o 5 años, que estaba alrededor de los 10$ pero que se le vea mucho futuro.

¿Conocen alguna?

¿Y si te digo en que me beneficia?

Creo que si hay más monedas en el mercado, el mercado se hará más fuerte y crecerá, igual como lo hace una cadena, entre más miembros más fuerte.

PD: Busco monedas que esten muy baratas, por cara, que este en 100$.

Un saludo
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Pues mira, hace un par de días, en este mismo foro, un usuario que conoce bien el asunto me aconsejó entrar a dogecoin y BTN.
Yo estoy en ello y espero que te sirva. :encouragement:
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Y a ti quien te dijo que las cadenas no se rompen? :V
 

Jokers

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
441
compra insane tienen nodos maestros puede aumentar x50 creo xD
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Ripple el altcoin de los bancos tambien viene bien, monero es otra que sube. Dogecoin y Bytecoin son buena alternativa por su valor valor.
 

DSDG5442

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2017
Mensajes
71
compra culaquier moneda virtual todas suben y seguiran subiendo con forme al bitcoin las mas conocidas son dogecoin, ethreum, litecoin, bcn, riple y muchas mas ya seria desicion tuya de que comprar lo mejor es que veas el mercado CryptoCurrency Market Capitalizations ahi tienes el link para que veas el movimiento de cada moneda es buena pagina para eso ya ahi decides en que moneda invertir aunque te digo invertir en cualquier moneda es mejor que tener dolares, euros o cualquier moneda fisica
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Justo estaba mirando esa pagina... y me gustaron las graficas de estas: ethereum, ethereum classic, monero y stratis.

- Ethereum la veo bien pero se me sale de mi presupuesto de 100$ por moneda.
- Ethereum classic esta excelente pero me preocupa que dependa de la ethereum normal, depende de ethereum o es solo casualidad en el nombre?
- que tal monero? la veo bien
- que tal stratis? se me hace parecida a bitcoin en sus inicios

Que opinas? en cual invierto? y como es eso de los monederos?


compra culaquier moneda virtual todas suben y seguiran subiendo con forme al bitcoin las mas conocidas son dogecoin, ethreum, litecoin, bcn, riple y muchas mas ya seria desicion tuya de que comprar lo mejor es que veas el mercado CryptoCurrency Market Capitalizations ahi tienes el link para que veas el movimiento de cada moneda es buena pagina para eso ya ahi decides en que moneda invertir aunque te digo invertir en cualquier moneda es mejor que tener dolares, euros o cualquier moneda fisica
 

DSDG5442

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2017
Mensajes
71
Justo estaba mirando esa pagina... y me gustaron las graficas de estas: ethereum, ethereum classic, monero y stratis.

- Ethereum la veo bien pero se me sale de mi presupuesto de 100$ por moneda.
- Ethereum classic esta excelente pero me preocupa que dependa de la ethereum normal, depende de ethereum o es solo casualidad en el nombre?
- que tal monero? la veo bien
- que tal stratis? se me hace parecida a bitcoin en sus inicios

Que opinas? en cual invierto? y como es eso de los monederos?

el monero es una buena opcion hace poco no vali mucho pero subio bastante
stratis no la conosco pero puede tener un incremento bueno
ethereum si tienes razon es algo caro hace 1 año valia tan solo 10 dolares y ya vale 150
y ethereum clasic es como decir una nueva moneda no depende del ethereum es como el bitcoin bitcoin unlimited que no dependen uno del otro solo que los minadores decidieron crear otra moneda por que si xd
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Amigo gracias por responder.

Se ve que sabes del tema, que opinas de de ethereum classic? no crees que dependa del ethereum normal? es decir si el ethereum desaparece tambien no desaparecera el ethereum classic?

Que opinas del stratis?

Ripple el altcoin de los bancos tambien viene bien, monero es otra que sube. Dogecoin y Bytecoin son buena alternativa por su valor valor.
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
te doy un consejo solo averigua que mepresas estan invirtiendo y cuales monedas y fijate en cuales tiene mas volumne de tradeo y ya vas aprendiendo en cuales invertir
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.095
yo me arrepiento.
tenia 10 ETH
los compre en 10 usd cada uno
y los vendi a 10
ahora cada uno valen 120 usd =(
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.057
En que pagina puedo comprar ethereum?, me gustaría invertir en esa moneda
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Amigo gracias por responder.

Se ve que sabes del tema, que opinas de de ethereum classic? no crees que dependa del ethereum normal? es decir si el ethereum desaparece tambien no desaparecera el ethereum classic?

Que opinas del stratis?

Son 2 proyectos diferentes( cada altcoin es un proyecto donde habrá gente que meta mas dinero?.
Los classic como en su momento lo tuvo el mismo btc duran siempre que sean los mismos inversionistas o creadores.
Las ganancias de las altcoin no esta en una sola moneda sino en tradear con todas. Cuando una baja compras y le sacas jugo cuando suben, vendes y te vas por otra que veas que aun no tiene techo y asi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba