Buscando cuentas de IG para hacer menciones relacionadas a viajes

• Autor Autor pablorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablorey

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de viajes que realizo con mi novia. Y me gustaría probar que tanto tráfico generan las menciones en otras cuentas.

Busco cuentas que tengas temáticas relacionadas y no importa de donde sean sus seguidores.

Si te parece que tenes una cuenta y queres hacer menciones, pasame por privado los precios y la cuenta de IG para poder verla.

Gracias !

no entendi nada:distant: si formulas mejor tu peticion quizas te podamos ayudar

no entendi nada:distant: si formulas mejor tu peticion quizas te podamos ayudar

Ok, tal vez me expresé mal.

Yo tengo una cuenta en instagram y quiero hacerla crecer. Para eso, necesito que otras cuentas mencionen la mia para darme followers..

Quisiera saber los precios de eso..

Se entiende mejor ?

Ok, tal vez me expresé mal.

Yo tengo una cuenta en instagram y quiero hacerla crecer. Para eso, necesito que otras cuentas mencionen la mia para darme followers..

Quisiera saber los precios de eso..

Se entiende mejor ?

viste?? ahra si entendi:distant: bueno pues metete en la zona de menciones y busca lo que ofrecen servicios por instagram

viste?? ahra si entendi:distant: bueno pues metete en la zona de menciones y busca lo que ofrecen servicios por instagram

pero me parece que de instagram no existe.. no encuentro menciones de cuentas de instagram

Yo tengo cuentas de adolescentes frases amor etc. de 38K y 90K
También tengo cuentas de Actrices de 65K y 124K muy activas.
Si te interesa, manda MP

:encouragement:

Tengo una cuenta de humor en Instagram, se llama @mieeelda ...Avísame si te interesa

Atrás