Buscando diseños profesionales para sitio web de WordPress

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola betas, el caso es que ando buscando temes para wp de este tipo

Enlace eliminado

La verdad es que me encantan este tipo de diseños y temes pero no encuentro nada ni siquiera parcido

No me importaría si son de pago, a ver si alguien puede ayudarme o decirme donde encargar un teme de este tipo a medida

Saludos!

Hola betas, el caso es que ando buscando temes para wp de este tipo

Enlace eliminado

La verdad es que me encantan este tipo de diseños y temes pero no encuentro nada ni siquiera parcido

No me importaría si son de pago, a ver si alguien puede ayudarme o decirme donde encargar un teme de este tipo a medida

Saludos!

Puedes pedirle a distintos diseñadores, yo conozco algunos: Techtástico – Tecnología y más que eso (Carlos Leopoldo) - Enlace eliminado [ Bahia Studio (los diseñador del theme de código geek) ]

Seguramente alguno te haga un theme a medida, debes especificar que quieres algo como eso. Aunque creo que te saldrá un poco caro (400-500 usd :S)

Yo puedo ripear la programacion y clonar el diseño
de ese blog o de cualquier otro pero eso lleva mucho trabajo y el precio supera los 200$ :/

gracias a todos chicos, voy a ver si ahorro un poco y me pienso mejor que es lo que quiero y busco, a ver si podemos salirnos un poco de los themes convencionales de wp y crear algo nuevo

un saludo!

Atrás