Buscando el millón.

• Autor Autor SGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SGaming

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como me gusta escribir, y hace poco me ha ido mejor de lo que me estaba yendo, decidí hacer otro hilo de estos, de los que a la gente positiva le gusta leer.
Aunque tengo ya 2 historias perdidas en este apartado, para hacerles un resumen bien básico, vengo de ser una persona bastante pobre, a bueno, diría estar bastante bien económicamente. Hoy día puedo decir que en los últimos 2 años he pasado el medio millón de dólares, y voy en camino a completarlo.
Gracias a este foro he conocido gente muy confiable con la cual actualmente hago negocios, y aunque comencé haciendo todo por internet (ya 13 años trabajando por internet), ya tengo mis emprendimientos físicos.

Más allá del agradecimiento, ustedes, vayan a emprender en lo que vayan, que las cosas sucedan de una manera positiva, depende de ustedes (sé que hay muchos factores), pero quien emprende es quien resuelve los problemas y hace que todo funcione, por lo tanto, ustedes son el factor más importante, más que la idea, y más que el dinero. Es por eso, que 2 personas se ponen a vender platos, y a uno le puede ir genial y a otro pésimo.

Y por último, hacer dinero y crecer el mismo, depende de su crecimiento personal y educación financiera. Por lo tanto, si no estan en su momento (en su cabeza), el dinero que hagan tarde o temprano lo perderan. (tema extenso en el cual no quiero aburrir)

Hace mil años no subo fotos en un foro, pero en caso que me deje, les subo foto de las últimas 2 motos que compre en estos últimos 3 meses.

PD: Como demora, paso los links de Gyazo para que se puedan ver desde allí.

Screenshot - 8ca90341066d4e9c8ee7e33cb0ad00fb - Gyazo

Screenshot - b461d47e5cfdd518977d6e3f2a5d2f72 - Gyazo

Por último, si alguien precisa algún tipo de consejo en algo, no me molesta ayudar. Aún así, recuerden que hacer dinero tiene más que ver con crecimiento personal y educación financiera que con proyectos e ideas. :encouragement:

PD2: Best tílde ever en el título 😕

Última edición:
Hola [MENTION=153393]SGaming[/MENTION],

Felicitaciones por tu éxito personal, muy brillante de tu parte...
Ahora, me gustaría saber, que tipo de cosas online hiciste...
Y que otras cosas nos puedes recomendar...

Que sigan tus éxitos y ojalá que llegues a tu primer millón!

Saludos,
:encouragement:Hugo

[MENTION=153393]SGaming[/MENTION] Felicitaciones ,, te alcanzara para pagar el asado? jaja :welcoming:

Buenas noches amigo, me parece muy chevere tu historia pero seria agradable que compartas lo que haces o hacias para poder llegar a ganar tanto, algunos tip o recomendaciones, dado que hay tantas alternativas en internet para generar dinero! Pero cuales son las que de verdad valen la pena!

Y felicidades por tu éxito, es el fruto de tu esfuerzo y sacrificio.

Felicitaciones!, siempre es agradableleer historias como estas, que alegria que hayas superado las vicisitudes de la vida, y ahora puedas contarle al mundo tu hsitoria.
Ta animo a que nos cuentes como fue esa proeza digna de emular, para que inspires a muchos otros que siempre lo necesitamos.
Mucha suerte, y sigue adelante. Nunca pares, y sobre todo disfruta.

Me encanta leer historias como la tuya.
Como te gusta escribir, y aunque ya dijiste que habia otros hilos por ahi, podrias reunificar las historias en este y, quien sabe, escribir un libro para vender en amazon y todo.
Me uno a la petición para saber como llegaste a esos negocios exitosos y de que fueron.
Un abrazo y enhorabuena por tu éxito. Ojala te perdure en el tiempo!

Muy motivador, muchas gracias

Felicidades por tu exito, pero no me ha quedado claro cual es tu negocio.

super bueno, felicidades.

Muchas felicidades, siempre éxitos y a seguir trabajando.

Atrás