Buscando empresa CPM que acepte warez y pague bien

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguno de uds conoce alguna empresa que pague bien el CPM? como CPMLeader (0.10 Cada mil) pero que acepte warez? jajaja

Me apunto, compañero. He buscado por todos lados el día de hoy (ayer ya que son las 3 am) pero no he dado con ninguna, no sé si conoces MGID aunque no sé si es CPM, he enviado solicitud a ellos y me han aceptado, pero a la hora de colocar la publicidad sólo me queda en "Loading..." luego de unos segundos ese mensaje desaparece, pero la publicidad no aparece...
Ahora he enviado solicitud a Kontextua, tenía pensado mandar a Adnow, pero creo que es mala..

Última edición:
[MENTION=188098]MarcosBolso10[/MENTION] yo tengo MGID en varios sitios... Lo malo es que su CPM esta super bajo. 0.05 y 0.03 utilizando su modo cabezera, creo que cambiare a debajo del post. Tiene mejor rate.
[MENTION=175389]MarcosRaid[/MENTION] yo admediatex no lo he utilizado pero no se, por alguna razon no me llama la atencion es como si algo en mi dijera PELIGRO.

Yo estos dias estoy usando adsterra.com y popads.net (Tienen CPM entre 0.30 - 0.45$) y si tu trafico viene de USA supera el dolar...

Mgid aunque aveces no da muy buenos resultados

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

[MENTION=165349]rillo75[/MENTION] encontre esa pagina en otro post. Se agradece compañero 🙂
[MENTION=27864]sim[/MENTION] lei por ahi que adsterra hace redireccion :distant: que tan cierto es?

---
Actualizando...

Coloque Adsterra en banners y consegui 9 mil impresiones en unos de mis sitios en 10 minutos con 1 banner. Rate de 0.002 cada mil :c.

En otro sitio que MGID me dejaba 2.5 usd diarios, coloque ADnow por 2 horas y ya llevo 2.4 usd 🙄

Última edición:
En otro sitio que MGID me dejaba 2.5 usd diarios, coloque ADnow por 2 horas y ya llevo 2.4 usd 🙄

Yo había leído que Adnow era mala, al final da buenos resultados o no? Cuántas visitas debes de tener para ganar algo decente? Sé que las visitas no tiene nada que ver, pero es sólo para hacer un aproximado más o menos.

Yo había leído que Adnow era mala, al final da buenos resultados o no? Cuántas visitas debes de tener para ganar algo decente? Sé que las visitas no tiene nada que ver, pero es sólo para hacer un aproximado más o menos.

He visto que ADnow es mala en el sentido de que a muchos no les quiso pagar porque según hacen trampa o los clicks son fakes... Abra que ver que no me pase lo mismo, pero en rendimiento por lo que veo esta bien si colocas su anuncio en un lugar super visible como debajo de la cabecera del sitio.

Las visitas tienen algo que ver dependiendo de la tematica y dependiendo de tu web. Es logico que mientras mas visitas mas dinero puedes llegar a ganar.
Ami en todos mis sitios tengo el mismo margen de ganancias. Cada 20 mil visitas diarias: 800 a 1000 dolares mensuales. Estoy hablando de sitios Warez claro y en su gran mayoría con trafico Latino. Aunque bueno... MAs bien hasta hace unos 2 meses... Las empresas de publicidad bajaron mucho las ganancias... Ahora creo que ese rate va en 400 a 600 con 20 mil visitas. Pero bueee, esperar que se normalice.

He visto que ADnow es mala en el sentido de que a muchos no les quiso pagar porque según hacen trampa o los clicks son fakes... Abra que ver que no me pase lo mismo, pero en rendimiento por lo que veo esta bien si colocas su anuncio en un lugar super visible como debajo de la cabecera del sitio.

Las visitas tienen algo que ver dependiendo de la tematica y dependiendo de tu web. Es logico que mientras mas visitas mas dinero puedes llegar a ganar.
Ami en todos mis sitios tengo el mismo margen de ganancias. Cada 20 mil visitas diarias: 800 a 1000 dolares mensuales. Estoy hablando de sitios Warez claro y en su gran mayoría con trafico Latino. Aunque bueno... MAs bien hasta hace unos 2 meses... Las empresas de publicidad bajaron mucho las ganancias... Ahora creo que ese rate va en 400 a 600 con 20 mil visitas. Pero bueee, esperar que se normalice.

Ok, muchas gracias. Pero los anuncios de Adnow son sólo en ingles?

No, estan como en 6 idiomas creo. Tu eliges que idioma sale en tu sitio 🙂

Gracias. Una cosa más: tiene publicidad banner?
Tiene todos los idiomas menos el español, y eso que es el 3er idioma más hablado del mundo.....

Última edición:
yo lo tengo en español :distant:

es publicidad nativa, asi tipo mgid
https://i.imgur.com/8KQCFmT.png

Ah! Oye, envié solicitud a MGID todo bien me aceptaron y todo, pero a la hora de colocar el widget me queda en "Loading..." luego ese texto desaparece y los anuncios no aparecen, tienes alguna idea?
No sé cuál usar, mi temática es anime/warez, si sabes de alguna de juegos por lo menos te agradecería xD

Ah! Oye, envié solicitud a MGID todo bien me aceptaron y todo, pero a la hora de colocar el widget me queda en "Loading..." luego ese texto desaparece y los anuncios no aparecen, tienes alguna idea?
No sé cuál usar, mi temática es anime/warez, si sabes de alguna de juegos por lo menos te agradecería xD

Me sale asi al principio. Dale 5 minutos y luego comienzan a salir.

Me sale asi al principio. Dale 5 minutos y luego comienzan a salir.

Muchas gracias, ayer contacté con ellos y hace un rato me dijeron que le de tiempo al feed. Una cosa más: Si no aceptan webs warez, para qué me aceptaron?

Muchas gracias, ayer contacté con ellos y hace un rato me dijeron que le de tiempo al feed. Una cosa más: Si no aceptan webs warez, para qué me aceptaron?

Eso es para despistar, si tienes 3000+ visitas diarias posiblemente acepten cualquier tipo de web.

[MENTION=165349]rillo75[/MENTION] encontre esa pagina en otro post. Se agradece compañero 🙂
[MENTION=27864]sim[/MENTION] lei por ahi que adsterra hace redireccion :distant: que tan cierto es?

---
Actualizando...

Coloque Adsterra en banners y consegui 9 mil impresiones en unos de mis sitios en 10 minutos con 1 banner. Rate de 0.002 cada mil :c.

Eso es porque pusiste un banner ahaha ami tambien me genera cpm así de bajo, usa enlace directo o el popup.
mgid lo puse ayer por media hora y el cpm es de 0.05 hahaha patetico...

Yo estos dias volví a trabajar con adbooth (trafico de latin america 0.4$ -0.8$) y Ad-maven (trafico de U.S.A 0.9$ - 1.5$).

Atrás