Buscando empresa de publicidad de banner con buen pago CPM

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

SEO
No recomendado
hola a todos amigos del foro en esta oportunidad estoy buscando una empresa que pague bien por banner de preferencia que sea cpm, es apra una web de adultos, que no sea plugrush, exoclick, juicyads, eroadvetising, adxpansion. esas compañias ya no lo mencionen por favor son buenas si pero quiero probar algo nuevo, ya que quisiera generarme mas ingresos, solicito la aydua de los expertos.

el tema es que paguen y no sean puro scam amigo

las que mencionaste son las mejores a mi parecer una más que otra claro , yo me plantería en como aumentar mi tráfico para que con esas empresas aumentar mis ingresos :star2:

Yo estoy probando una, pero no la recomendare hasta llegar al minimo y que me paguen 😉

Aunque por mis paginas hasta me ofrecieron darme 100 usd adelantado xd... pero en unos dias que llegue al minimo hare un post 😉

Saludos!

Adlfy lo puse entre el cuerpo del post en mi blog (blogger permite insertar html entre los posts) para que inserte un banner en la parte superior y si esta generando algo por CPM, claro, todavía ni siquiera llego al dollar y necesito 5 para cobrar. No tengo más que unas 30-40 visitas diarias al blog asi que va para largo esto, pero al menos cae algo jajaja

Adfly solo son acortadores, donde hay para poner banners aparte de los referidos¿? o estoy equivocado?...

No se puede poner banners en adfly que generen cpm, lo único que puedes hacer es configurar el código del url acortado para que muestra un banner en la parte superior y en un iframe el sitio a visitar y ahí si te dan cpm. Como punto negativo no todos los sitios podrían funcionar en un iframe, muchos están protegidos.