D
dcmdcm
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prueba Adorika :encouragement:
No recomiendo Adorika.
Hace dos semanas probe Adorika porque me llego un mail de una de sus Media Managers.
Imagine que iba a ser una buena empresa porque la pagina tiene muy buen Alexa y usaban adsys y no right media.
Les dije el inventario que queria monetizar me crearon la cuenta y me enviaron los tags.
Puse Adorika por 1 semana.
En los primeros 2 dias hizo 140 dolares, imagino que tenian algo mal puesto en su sistema porque y luego hizo de 3 a 6 por dia, con publicidades que era muy improbable fueran de CPA.
Luego me pidieron que cambie algunos tags del sitio, coopere con todo gusto pensando que quiza podia volver a llegarse a mas de 20 dolares por dia, cosa que solo consigo con ADPV (que es genial).
Al otro dia me dijeron de poner popups de una oferta que tenian, y que podiamos hacer mucho dinero juntos, dije:
"Depende del CPM de los popup, digan cual es para mis paises y les digo, si son popups que funcionen por CPA necesito saber los numeros pero uso popads y no creo que le puedan ganar a menos que tengan algo premium o que no sea bloqueado por adblock o browsers"
Al otro dia me dijeron "Tenemos que cerrar la cuenta porque estamos perdiendo dinero."
Cosa que no entiendo como ocurre cuando usan Revenue Share del 30%.
El panel es nulo.
En los reportes podes ver la cantidad de impresiones de ads, la ganancia total y el eCPM, pero no los clicks ni conversiones ni el CTR.
Si me pagan los 160 dolares por paypal (el minimo es de 30 dolares net30 creo) entonces excelente. Si no lo hacen me voy a sentir estafado.
No creo que sea mala empresa, pero no me dio ningun tipo de control sobre los anuncios, solo un txt con tags y que me entrege a la optimizacion auto-magica.
para sitios sin adsense lo mejor es adpv y pones de banner alternativo a xploraclick con un sitio de 13k diarias saco de 5 a 7 euros entre las dos. Tambien llevo rato buscando una que no sea CPA y esas son las mejores que he encontrado. Los que pagan muy bien son los popup pero los odio xD
No recomiendo Adorika.
Hace dos semanas probe Adorika porque me llego un mail de una de sus Media Managers.
Imagine que iba a ser una buena empresa porque la pagina tiene muy buen Alexa y usaban adsys y no right media.
Les dije el inventario que queria monetizar me crearon la cuenta y me enviaron los tags.
Puse Adorika por 1 semana.
En los primeros 2 dias hizo 140 dolares, imagino que tenian algo mal puesto en su sistema porque y luego hizo de 3 a 6 por dia, con publicidades que era muy improbable fueran de CPA.
Luego me pidieron que cambie algunos tags del sitio, coopere con todo gusto pensando que quiza podia volver a llegarse a mas de 20 dolares por dia, cosa que solo consigo con ADPV (que es genial).
Al otro dia me dijeron de poner popups de una oferta que tenian, y que podiamos hacer mucho dinero juntos, dije:
"Depende del CPM de los popup, digan cual es para mis paises y les digo, si son popups que funcionen por CPA necesito saber los numeros pero uso popads y no creo que le puedan ganar a menos que tengan algo premium o que no sea bloqueado por adblock o browsers"
Al otro dia me dijeron "Tenemos que cerrar la cuenta porque estamos perdiendo dinero."
Cosa que no entiendo como ocurre cuando usan Revenue Share del 30%.
El panel es nulo.
En los reportes podes ver la cantidad de impresiones de ads, la ganancia total y el eCPM, pero no los clicks ni conversiones ni el CTR.
Si me pagan los 160 dolares por paypal (el minimo es de 30 dolares net30 creo) entonces excelente. Si no lo hacen me voy a sentir estafado.
No creo que sea mala empresa, pero no me dio ningun tipo de control sobre los anuncios, solo un txt con tags y que me entrege a la optimizacion auto-magica.
Xploraclick jamas me activo la cuenta, adpv me compraron solo 2 empresas publicidad tuve mas de 4000 impresiones y ningun click, decidi sacarlo, y aun nadie me compro mas nada, adorika, me parecio terrible que ni siquiera tenia un buen panel, ni bases y condiciones, ni tampoco un lugar donde llenar mi informacion de pago, nada. Taggify lo use y me daba muy muy muy poco no me convencio. Exoclick ni siquiera me mostraba anuncios casi, bidvertiser lo estoy usando pero con pocas impresiones, como alternativa lo recomiendo pero nada mas que eso, incluso las estadisticas se actualizan manualmente a veces cada 5 dias, aunque generalmente todos los dias pero con un dia de atraso.
en ADPV tu eliges si quieres CPC o CPM en los banners, te activan campañas de ambas pero tu puedes rechazarlas y quedare con lo que prefieras, además si les escribes te responden rápido y podrás pedirles que te asesoren, ya que el tema de elegir tu el CPM y CPC es un poco lío.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?