Sobre tu blog
demotivos te voy a realizar una sugerencia. Quita la música. A nadie le gusta una web que cuando entras se ponga a sonar. Ya que casi todo el mundo que navega por Internet esta con su propia música, entonces cuando entran a la tulla se les junta las dos músicas y es un desastre.
Las webs con música son las que todo el mundo hace cuando no tiene experiencia, No es por ofender pero es la realidad que e visto hay afuera. Yo fue uno de los que puse música. Y muchísima gente en sus inicios pusieron.
A lo mejor no tengo razón, solo tienes que mirar tu
analyticsy ver que porcentaje de rebote tienes. Hay veras si la gente nada mas entrar se pira.
Lo segundo. Tienes al web Super cargada. Es decir tu web funciona muy lenta para ser de bloger. Tienes muchos componentes.
Mira..
Tiempo de Carga
Tiempo de carga 2
En el segundo enlace
Tiempo carga 2 puedes comparar tu web con la de otros competidores apretando en
Compare to another URL mira las webs que salen por encima tullo y si son mas rápidas que tu. O mejoras eso o te va a costar superarlas.
Para que te hagas una idea las webs a partir de 2 o 3 segundos google lo considera una web lenta y google te posicionara mejor si tu web es mas rápida. Y tu media esta en 15 Segundos. Es una brutalidad.
Luego Tienes los Megusta de facebook google + y todo eso en cada post. Pero Si te fijas esos botones sociales son los mismos en cada uno de los blogs es decir. No son independientes. Es decir tienes una copia de los mismos botones que apuntan a lo mismo en cada una de las entradas.
Bueno sobre tu pregunta en verdad no te puedo ayudar. no se mucho de plantillas blogers. Yo uso las de por defecto y las modifico un poco y listo.
Pero bueno hay te di un poco de guía para que puedas mejorar tu web.
Cuídate, si necesitas algo por aquí estoy.