Se solicita Buscando Experto en Hosting y Administrador de Servidores

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +65 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!

Tengo en la cabeza la idea montar mi propia empresa de hosting y necesito a alguien que sepa un montón sobre el tema. He intentado asociarme con gente que ya tiene una web/empresa montada pero siempre ha salido mal y ya estoy cansado.

¿Qué necesito?

• Un expertos/experimentado en temas hosting y administración de servidores: Alguien que entienda de infraestructura, configuración de servidores, y todo lo que implica mantener un servicio de hosting funcionando a la perfección.
  • Consejos prácticos: Quiero evitar los errores comunes y aprender de alguien que ya haya pasado por esto.

Si te suena bien o crees que puedes ayudar, mándame un mensaje directo o responde aquí mismo. Acordaremos todo por MP u otras plataformas.

Muchas gracias.

Te envié Mp

Hola, mandé mp

¡Hola a todos!

Tengo en la cabeza la idea montar mi propia empresa de hosting y necesito a alguien que sepa un montón sobre el tema. He intentado asociarme con gente que ya tiene una web/empresa montada pero siempre ha salido mal y ya estoy cansado.

¿Qué necesito?

• Un expertos/experimentado en temas hosting y administración de servidores: Alguien que entienda de infraestructura, configuración de servidores, y todo lo que implica mantener un servicio de hosting funcionando a la perfección.
  • Consejos prácticos: Quiero evitar los errores comunes y aprender de alguien que ya haya pasado por esto.

Si te suena bien o crees que puedes ayudar, mándame un mensaje directo o responde aquí mismo. Acordaremos todo por MP u otras plataformas.

Muchas gracias.
Los que pueden brindarte servicio son: @Angel Benites @Carlos Frias y hay más usuarios por acá que pueden asesorarte.

Muchas gracias a todos, el cliente me había escrito desde antes, pero por temas de tiempo me atrase en respuesta, responsablemente, pero acabo de responderle con todas las informaciones que me estaba solicitando y en lo adelante ya disponible para cualquier labor.

Nota/Descargo: Para prevenir confusiones, aclaro que yo no hago sociedad con ninguna empresa o cliente en general pues no me gustan las sociedades, solamente vendo mi asesoría & conocimiento y las configuraciones según sea necesario tanto para WHMCS, como Hosting y Servidores, tengo una cantidad muy grande de clientes buscando Asociaciones, Sociedades, Participaciones, Acciones, Propuestas, etc, todo eso por default yo lo rechazo por diferentes motivos que me reservo.

Mensaje privado respondido para @haritz dando seguimiento 🦾

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás