Buscando Hosting y Dominio Gratuito para Mi Blog de Cosméticos

E

Ealexander19

Hola como estan espero que bien bueno pienso poner un blog con wordpress pero para ello necesito de hosting y dominio gratuito, es que quiero ver que tal me va durante un año y luego con el tiempo comprar ya que es mejor.
en si el blog es acerca de productos naturales y cosmeticos y quisiera poner un foro y tambien un chat y la publicidad de google adsense, bueno les describo esto porque algunos de ustedes ya a probado los host gratuitos y conocen las reglas y muchas veces cierran las cuentas por no cumplirlas y quisieran que me orienten a partir de lo que describi que host gratuito mas me conviene.

En cuanto al Hosting
Buscando en google encontre estos dos host pero no se si me convienen, tal ves alguno de ustedes ya los probo, en si el hosting gratuito tambien debe de regalar dns para poder enlazarlo al dominio
Enlace eliminado
0fees.net/
tal ves ustedes ya probaron algunos mejores recomiendenme

En cuanto al Dominio
Googleando encontre este dominio CO.CC - Free Domain name registration + Free DNS service. que es gratuito y que ademas me dan los dns para poder enlazarlo con el host gratuito y tambien esta nic.ar
pero porfavor ayudenme, les agradesco anticipadamente su ayuda
Saludos Cordiales

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Lo mejor que te recomiendo es que compres un dominio .com y un hosting es mejor invertirle desde el principio por que después mudar o si funciona tu proyecto esos servicios gratuitos te cierran tu sitio sin mas ni menos....

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Si mejor, esa fue una experiencia mia, y tambien mi peor error, tener un dominio .co.cc lo unico que hizo fue obstruir mi camino, ahora no puedo dejarla morir asi de facil xD

Comprate al menos un dominio, ese es mi consejo :creep:

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Compra un hosting, primero prueba banahosting y un dominio propio, el que no invierte no gana, si los gratuitos ven que les estorbas te echaran sin dudarlo.

kozmica

Gamma
Diseñador
Desde
14 Abr 2009
Con los hosting gratuitos siempre hay riesgo, si pasa algo no puedes reclamar mucho porque no estás pagando por el servicio.

Mínimo compra el dominio, un .com te sale en más o menos 10 dólares por un año, no es muy caro y bien lo vale.

Feanor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2009
Te recomiendo que mires este sitio 1 & 1. Tienen ofertas con hosting y dominio muy buenas.

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Contactame por MP, yo puedo ayudarte con el hosting... Hablemos.

Epyros

Gamma
Desde
13 Abr 2009
Para empezar a mi me parece lo mejor empezar en un host gratuito hasta ver que el proyecto toma forma y ahi pagarte un hosting, por lo del dominio lo mejor es posicionar tu propio dominio.

Mi experiencia:
Una vez me cree una cuenta en 000webhost, y me la cerraron al mes por inactividad (esa es toda mi experiencia con ese hosting). Yo prefiero byethost.com, (aunque las debes configurar las páginas 404 ya que aparecen painas con bastante publicidad de byet)(aparte de unas caídas de segundos), en cuanto al dominio los co.cc solo son gratis el primer año, de ahi te cobran creo como 3$, otras alternativas son uni.cc (estas solo permiten ingresar 2 dsn, en mi experiencia fue muy dificil integrarlo con byethost ya que aveces aparecia la página y otras no), además esta tambien cjb.net (no lo he probado), aparte de los clásicos .tk y .com.ar

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí