Buscando la última versión económica de Elementor

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarseo

Hola,

Cómo están?

Les escribo porque estoy de nuevo programando páginas de internet con esto de la crisis, y estaba un poco desactualizado.

Tenía un plugin de elementor version desconocida que me funcionaba muy bien, pero ahora ya no funciona. Quizá la versión ya es muy vieja, me la pasó en julio un usuario de forobeta y no me cobró nada.

Espero que me puedan guiar en torno a dónde puedo comprar de la manera más económica la última versión, o si alguien me puede decir qué me conviene más, en particular porque tengo poco dinero.

Gracias

Hola,

Cómo están?

Les escribo porque estoy de nuevo programando páginas de internet con esto de la crisis, y estaba un poco desactualizado.

Tenía un plugin de elementor version desconocida que me funcionaba muy bien, pero ahora ya no funciona. Quizá la versión ya es muy vieja, me la pasó en julio un usuario de forobeta y no me cobró nada.

Espero que me puedan guiar en torno a dónde puedo comprar de la manera más económica la última versión, o si alguien me puede decir qué me conviene más, en particular porque tengo poco dinero.

Gracias
Ahora hay 3 modos

Pagando directo a elementor
Descargar la versión nulled de código limpio de un lugar de confianza
O comprar la licencia legal en conjunta con amigos

Pero te diré que si económicamente elementor no lo ves viable podrías ir por otros constructores visuales

Ahora hay 3 modos

Pagando directo a elementor
Descargar la versión nulled de código limpio de un lugar de confianza
O comprar la licencia legal en conjunta con amigos

Pero te diré que si económicamente elementor no lo ves viable podrías ir por otros constructores visuales
OK, la verdad es que los nulled me dan un poco de miedo porque hace tiempo me inyectaron algo en unos sitios y todos se cayeron.

Qué otros constructores visuales recomiendas?

Ahora Elementor cambio sus licencias y son mucho mas costosas, la mejor alternativa es DIVI como he consultado.
Elementor Paso de 1000 sitios por 199 dolares/año a 999 dolares/año

Qué otros constructores visuales recomiendas?
WordPress ahora ya incluye un editor visual, GUTENBERG, no es muy bueno, pero sirve para hacer algunas cosas "llamativas" en una web promedio (para cosas más profesionales sí dudo que puedas armar algo, ya que es muy lento y poco compatible).

Además puedes añadirle cientos de bloques a través PLUGINS DE BLOQUES (módulos o como le digan en ELEMENTOR).

Personalmente mi creador de bloques FAVORITO (no he tenido necesidad de usarlo mucho) es SiteOrigin Page Builder, es muy sencillo y potente.

Y es GRATIS (si no incluyes las expansiones)

La verdad es que con todas las opciones que hay hoy día no le veo mucho sentido a que te lances a invertir en ELEMENTOR si no dispones de muchos ingresos en estos momentos.

Además que con las últimas actualizaciones de WP muchos editores de ese tipo han generado problemas (de hecho muchos desarrolladores de WP quedaron tan decepcionados que lanzaron una versión alternativa "clásica" de WordPress denominada Classic Press, aunque el líder abandonó hace unas semanas, no sabemos en qué quedará ese experimento...)

WordPress ahora ya incluye un editor visual, GUTENBERG, no es muy bueno, pero sirve para hacer algunas cosas "llamativas" en una web promedio (para cosas más profesionales sí dudo que puedas armar algo, ya que es muy lento y poco compatible).

Además puedes añadirle cientos de bloques a través PLUGINS DE BLOQUES (módulos o como le digan en ELEMENTOR).

Personalmente mi creador de bloques FAVORITO (no he tenido necesidad de usarlo mucho) es SiteOrigin Page Builder, es muy sencillo y potente.

Y es GRATIS (si no incluyes las expansiones)

La verdad es que con todas las opciones que hay hoy día no le veo mucho sentido a que te lances a invertir en ELEMENTOR si no dispones de muchos ingresos en estos momentos.

Además que con las últimas actualizaciones de WP muchos editores de ese tipo han generado problemas (de hecho muchos desarrolladores de WP quedaron tan decepcionados que lanzaron una versión alternativa "clásica" de WordPress denominada Classic Press, aunque el líder abandonó hace unas semanas, no sabemos en qué quedará ese experimento...)
Gracias Ramón voy a probar estos que dices. La verdad que si me preocupa el tema de los nulled.

Gracias Ramón voy a probar estos que dices. La verdad que si me preocupa el tema de los nulled.

Si es para una web "comercial" (ya sabes, quiénes somos, qué hacemos y poco más) con Gutenberg es suficiente (o sea no tienes que instalar nada, el mismo wordpress ahora integra esas opciones).

Ahora además hay themes CONSTRUCTORES que puedes usar de base y cambiar muchísimas opciones.

Ayer precisamente estuve usando NEVE y realmente puedes cambiar todo lo que se te antoje (aunque el CSS me tiene un poco loco, no está muy depurado que digamos).

No es el único theme con opciones para configurar el sitio a tu gusto, pero de los que probé me pareció el más completo.

El más famoso es de pago, es DIVI.

Pero hay otros gratis o en versión "lite" (reducida)

• NEVE

Otro que ha tomado mucha fuerza es GeneratePress pero la versión "free" me parece muy limitada (pero para ciertos proyectos puede ir bien).

Otros que también son populares (por sólo mencionar algunos, no sé cuáles son gratis, tocaría revisar):

• HESTIA (gratis en versión lite)
  • Customify
  • ZITA
  • CUSTOM PRESS
  • COLIBRI WP
  • WP Page Builder
  • ASTRA
  • OceanWP
  • Page Builder Framework
  • Customify
  • Blocksy (lo estoy probando y está genial, aunque un poco "serio")
  • Materialis
  • Guto Lite
  • Futurio Lite
  • Make
  • Evolve (un clásico, ahora renovado)
  • Mission News
  • Responsive - https://cyberchimps.com/responsive/?

Bueno hay muchísimos más.

Sólo es cuestión de buscar online.

Y si quieres un theme premium gratis en el foro mismo (sección "themes") yo comparto ofertas que voy encontrando (de hecho esta semana compartí 4 themes premium que se pueden usar gratis, esos sí sin derecho a actualizaciones, soporte y opciones extra).

Última edición:
Atrás