Se solicita Buscando logo designer, para un producto de CBD. Tambien designer de CPA offers (perdidad de peso, musculos, etc.)

• Autor Autor fzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fzo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Buscando 1 o 2 diseńadores para lo siguiente.

1) Un logo para una compania de CBD. Buscando estilo natural, organico, sano, etc.

2) Sales pages estilo CPA offers para varios niches. Weight Loss, Musculos, etc. La mayoria consisten de dos paginas, la primera con informacion del producto, y un formulario del cliente. La segunda pagina es para "Checkout", y el cliente seleciona cuantas botellas del producto quiere comprar. Prefiero contratar a alguien que este acostumbrado a este estylo de sitios, pero al ser facil de entender no es absolutamente necesario. Cada pagina/producto tambien va a necesitar el disegño de la etiqueta para las botellas. Voy a necesitar varias de estas, comenzando con una. Estoy buscando a alguien que puede estar disponible en el futuro para diferente productos en el futuro.

Ejemplos:

7638.jpg

7639.jpg

Mandame ejemplos de logos que hagan hechos, y de sitios por los que estan interesados en los disegńos de sitios para los productos

Tambien una cotización del precio para el logo, y mas o menos cuanto me cobrarian por cada pagina de productos para perder peso, aumentar musculo, etc.

Gracias!

Mp enviado, esperando respuesta.

dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario @fzo para el diseño de logotipo.

Jean Pierre ya recibio su pago, en completo.

Estoy disponible a contratar a otro disegñador para el logo - me gustaria conocer varios disegñadores y mantener relaciones para mas proyectos en el futuro

Sigan contactando, open for business on both projects 🙂

Te dejo mp. Gracias

Actualmente trabajando con el usuario @fzo para el diseño de logotipo CBD.

Respondidos, gracias!

MP enviado.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás