Compra BUSCANDO 🔎 Cuenta 📺 MAX para España 🇪🇸 + Imprescindible Opción MAX DEPORTES extra 🔥 (Renovable)

• Autor Autor 0RiSaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0RiSaN

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. HBO
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
1 mes con remplazo
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!

Estoy buscando para nivel particular (no reventa) alguien que sea capaz de sacar una cuenta MAX Standard mismo me vale (antiguo HBO ya no válido en España)

Al fusionarse estas empresas también adquirieron en España los canales de Pago de Eurosport y en concreto lo que me interesa los combates 👊 UFC.

Antes por 6,99€ tenías la opción en Eurosport pero ahora te obligan mínimo a suscribirte en MAX en la versión Standard por 9,99€ y seleccionar la Opción llamada MAX DEPORTES sumando 5€ al mes… un total de 15€/mes por ver MAX y los deportes mencionados (en este caso Eurosport 1/2 que llevan la UFC)

Me gustaría alguien que pueda hacer cuentas en España por favor me contacte por MP aquí en el Foro y llegamos a un acuerdo para mensual, trimestral, anual… ya depende del vendedor 😉

Confío hay algún Beta capaz se sacarlo.

Quedo a la espera.

💵 Pago PayPal y USDT

Aquí pueden ver cómo se muestra en MAX 👇

Envio mp

Creo que para UFC solamente también puede valer ESPN+ desde la versión USA hay idioma Latino con VPN y la app.

También he leído que en algunos sitios latinos las cuentas de Disney+ llevan ESPN+ y creo se puede ver la UFC.

¿Alguien tiene constancia de eso también?

Si alguien sabe… mandar MP por favor.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás