Buscando nuevo VPS ¿porque tanta diferencia?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas chic@s, estoy teniendo algunos problemas con mi actual VPS y estoy buscando alternativas.

Buscando un poco por la web me asombro de las diferencias tan abismales, por ejemplo mirad:

No veo la diferencia, ¿alguien puede explicármelo? En unos dan mucha mas RAM (que es lo que necesito principalmente) y son mas baratos que otros que dan menos incluso.

De paso si alguien puede aconsejarme un VPS administrado, económico y (opcional) que se encarguen de migrármelo xD lo escucho 😛.

Cada proveedor tiene diferentes costos, y diferentes margenes.

No es lo mismo 1 proveedor que arrienda servidores, a otro que "coloca" servidores, a otro que es dueño del centro de datos completo.

También el Soporte y que incluye dicho soporte influye en el precio, los paneles de control, la plataforma utilizada, etc.

¿Cuales son tus ubicaciones de preferencias, caracteristicas del VPS que buscas y presupuesto?
Además, ¿no te es problema que el soporte sea en ingles?

Saludos :encouragement:

Cada proveedor tiene diferentes costos, y diferentes margenes.

No es lo mismo 1 proveedor que arrienda servidores, a otro que "coloca" servidores, a otro que es dueño del centro de datos completo.

También el Soporte y que incluye dicho soporte influye en el precio, los paneles de control, la plataforma utilizada, etc.

¿Cuales son tus ubicaciones de preferencias, caracteristicas del VPS que buscas y presupuesto?
Además, ¿no te es problema que el soporte sea en ingles?

Saludos :encouragement:

Me da igual que sea en inglés pero que el vps sea administrado.
Costes similares a los que tengo ahora, unos 30€/mes.
Características: Consumo 3,5k ram, 15Gb HDD, utilizo vesta aunque no me importa cPanel o Plesk, nose de lo demás no entiendo mucho. Solo quiero el famoso 99,99% online y que aguanten mis visitas de España y sudamerica xD

Última edición:
Has probado DigitalOcean? No es que sean lo mas economico del mercado, pero si tienen ese 99,99% que quieres, solo que su panel de administración no sirve de mucho, tienes que tener conocimientos de Linux

Quiero algo administrado.

un administrado siempre es mejor si no conoces mucho sobre el tema. Un servidor con los requerimientos que buscas no es muy caro, asi que ve bien lo que de verdad necesitas. Mencionas que ram es lo mas importante, pero no olvides que el procesador tambien, asi que busca algo que te venga con unos 2 o 3 cores de procesador virtual con un ram decente, unos 2gb o quizas mas. Recuerda tambien que en muchos lugares el panel es extra, asi que no creas todos los precios a primera vista

Vps administrado por 30€ no lo encuentras con las prestaciones que mencionas, ve cubenode es lo más barato que he visto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias a todos, voy a probar Cubenode a ver que tal.

Las diferencias de los precios como te han indicado dependen de varios factores, entre los comentados por JoseDieguez, también están, el soporte que te va a dar la empresa, la calidad del servicio y las máquinas, el prestigio de la empresa y el público al que se dirige la empresa.

Atrás