Seotuber
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque no empiezas a usar Binance ?Es una opción, aunque ya lo hice con Stripe y Paypal y al final con tanto casos de reclamaciones (casi todas falsas) o pagos con tarjetas fraudulentas me cerraron ambas cuentas...
Es una gran idea, la tendré muy en cuenta, gracias!
Eso intento bro, pero son miles mis sobrinos jaja Les digo que abran cuenta Skrill que es lo mismo pero pocos lo hacen, prefieren la comodidad de su cuenta de paypal que ya la tienen creada hace años, habrá que tener paciencia...
Ya lo uso desde hace años bro, pero el cliente "normal" casi no lo usa, el 99% solo tienen paypal y si les hablas de criptos les suena a chino 😂😂Porque no empiezas a usar Binance ?
Dale un vistazo a esta web, pero está en rusoYa lo uso desde hace años bro, pero el cliente "normal" casi no lo usa, el 99% solo tienen paypal y si les hablas de criptos les suena a chino 😂😂
GRacias, me registraré a ver si aceptan negocios de alto riesgo!Dale un vistazo a esta web, pero está en ruso
PrimePayments - Удобный сервис платежей для вашего бизнеса
PrimePayments - Удобный сервис платежей для вашего бизнесаprimepayments.io
Avisas como te fue.GRacias, me registraré a ver si aceptan negocios de alto riesgo!
Gracias por la info y la idea bro pero he decidido no usar Paypal nunca más, existen muchas plataformas de pago alternativas como Skrill y tantas otras así que la tarea es reeducar al comprador.Crea una pagina de agencia de publicidad y pones tus pagos de paypal, que compren "paquetes" de marketing en redes y conceptos asi. Yo creo que seria una buena fachada.
Hey bro y cual pasarela terminaste encontrando?Gracias por la info y la idea bro pero he decidido no usar Paypal nunca más, existen muchas plataformas de pago alternativas como Skrill y tantas otras así que la tarea es reeducar al comprador.
En cuanto a pasarelas de pago también encontré una al fin que se puede ajustar a mi modelo de negocio, la clave está en no rendirse y buscar soluciones 😎
Una pasarela que acepta negocios de alto riesgo 😎Hey bro y cual pasarela terminaste encontrando?
GRacias bro, ya tengo programadorYo te puedo ayudar con el diseño web, 🙂
Hola. Que plataforma?Una pasarela que acepta negocios de alto riesgo 😎
GRacias bro, ya tengo programador
Cómo te fue con ellos Master?Una pasarela que acepta negocios de alto riesgo 😎
De momento va bien bro! 🙂Cómo te fue con ellos Master?
PrimePayments - Удобный сервис платежей для вашего бизнеса
PrimePayments - Удобный сервис платежей для вашего бизнесаprimepayments.io
Estoy checando y se ve confiable, estoy haciendo la configuración
Cuenta la plataforma 😀Una pasarela que acepta negocios de alto riesgo 😎
Mi proyecto es tienda personal. Pero ya me han rechazado.De momento va bien bro! 🙂
Prime payments no acepta contenido adulto creo, espero que sirva para tu proyecto!
Oh lo siento bro 🙁Mi proyecto es tienda personal. Pero ya me han rechazado.
Haz intentado con localgo?
Mande ya toda mi documentación.
Stripe funciona bien al principio y después te hace verificar cuenta. Aunque mandes todo te terminan cerrando y se quedan todo tu dinero.
Si tienes página web y la tienes en woocomerce deberías de checar, porque hay una pasarela de high risk que te podría funcionar muy bien.Oh lo siento bro 🙁
Localgo me abrí cuenta pero solo sirve para Latam y mi clientela es de allí pero también del resto del mundo...
Stripe o cualquier otra pasarela de pagos estándar no sirve para negocios de alto riesgo.
Vendo por Telegram bro, tengo web pero está en wordpress. Qué pasarela es?Si tienes página web y la tienes en woocomerce deberías de checar, porque hay una pasarela de high risk que te podría funcionar muy bien.
Estoy esperando a localgo a ver si responde.
Pasarela de criptos no me sirve bro, mis sobrinos pagan con tarjeta mayoritariamente.Pasarela de pago de criptomonedas
Plisio es una pasarela de pago para Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras 30 criptomonedas. Con nuestra API, cualquier sitio web puede aceptar pagos criptográficos.plisio.net
Cual es el nombre de la pasarela que te funciono?Una pasarela que acepta negocios de alto riesgo 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?