smoke0809
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí LocalGo me la cerró tras un pago por lo contenido adulto.Si tienes página web y la tienes en woocomerce deberías de checar, porque hay una pasarela de high risk que te podría funcionar muy bien.
Estoy esperando a localgo a ver si responde.
Cuál fue la pasarella bro? me sirve si das el datoVendo por Telegram bro, tengo web pero está en wordpress. Qué pasarela es?
Pasarela de criptos no me sirve bro, mis sobrinos pagan con tarjeta mayoritariamente.
Contactaré con Armmp a ver si ofrecen servicios para negocios de alto riesgo, gracias!
LocalGo y muchas otras no aceptan contenido adulto, hay que ir con cuidado con eso sí. Si te contara todas las cuentas que me han cerrado por ese motivo flipas jajaA mí LocalGo me la cerró tras un pago por lo contenido adulto.
Cuál fue la pasarella bro? me sirve si das el dato
Me la puedes enviar tambien, saludosTe digo la pasarela que uso por privado, saludos!
Sí broMe la puedes enviar tambien, saludos
Te digo la pasarela que uso por privado, saludos!
VoyA mi también porfa. Gracias Juan
Por favor podrías enviarmela. Gracias tío Juan te sigo en telegram 😅😂A mi también porfa. Gracias Juan
A mi tambien please 🙂
Por favor podrías enviarmela. Gracias tío Juan te sigo en telegram 😅😂
GRacias mil queridos sobrinos jaja el tio juan nunca defrauda! Ahora os mando priv 🙂A mi tambien please 🙂
Que tal payeer?Hola compañeros,
El Tio Juan está Buscando una Pasarela de Pagos de Alto Riesgo que acepte Contenido Adulto.
Necesito procesar Pagos con Tarjeta de Crédito y Débito (y también Criptos si es posible).
He mandado Solicitud a Varias de Ellas pero no me Aceptan por No Ser Empresa.
Aclarar que ya me han Cerrado 2 Cuentas de Paypal, una de Stripe por ser Contenido Adulto, así que esas no me sirven.
He mandado Solicitud a Lider.io pero no contestan, me han rechazado en Paymentwall y muchas otras por el hecho de no ser empresa o no llegar a la facturación mínima que exigen.
¿Alguna Recomendación? AYUDA Foreros!! 🙏
No me sirve bro, solo aceptan criptos y los sobrinos pagan con tarjeta mayoritariamente...Que tal payeer?
Me podes pasar la pasarela que estas usando?, que tal la experiencia?No me sirve bro, solo aceptan criptos y los sobrinos pagan con tarjeta mayoritariamente...
Buenas noches Juan, a mi también me interesa la pasarela de pagos que encontrastes.
Si eres tan amable, me envías MP.
Gracias!
Mando pv, aunque aviso que actualmente la pasarela de pago no funciona por un fallo técnico temporal que no saben cuánto durará... Era demasiado bonito para ser cierto 😱Me podes pasar la pasarela que estas usando?, que tal la experiencia?
Me la puedes enviar tambien a mi por favor?Mando pv, aunque aviso que actualmente la pasarela de pago no funciona por un fallo técnico temporal que no saben cuánto durará... Era demasiado bonito para ser cierto 😱
Y si creas una web fachada con la venta de "un curso" y mandas a tus seguidores a que den click ahí y lo vinculas a PayPal recibes el pago y antes de mandar el contenido envías una plantilla de correo donde lenpr tintas a tus usuarios si recibieron el "curso" y luego su respuesta es el aval para PayPal de que lo hiciste de forma legal o permitida?Hola compañeros,
El Tio Juan está Buscando una Pasarela de Pagos de Alto Riesgo que acepte Contenido Adulto.
Necesito procesar Pagos con Tarjeta de Crédito y Débito (y también Criptos si es posible).
He mandado Solicitud a Varias de Ellas pero no me Aceptan por No Ser Empresa.
Aclarar que ya me han Cerrado 2 Cuentas de Paypal, una de Stripe por ser Contenido Adulto, así que esas no me sirven.
He mandado Solicitud a Lider.io pero no contestan, me han rechazado en Paymentwall y muchas otras por el hecho de no ser empresa o no llegar a la facturación mínima que exigen.
¿Alguna Recomendación? AYUDA Foreros!! 🙏
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?