Buscando Plugin Autolike para Wordpress - Recomendación

• Autor Autor DineroLatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DineroLatino

Hola amigos, hace un par de dias, he estado buscando un plugin Autolike para wordpress,

Revisando los temas el plugin Like Jack Ninja - Autolike Facebook ha salido muy bueno.

Sitio oficial del plugin: Enlace eliminado

Si alguien mas esta interesado y tenga un rango mas alto que cree una conjunta para comprar el plugin.

Ya hicieron antes 2 conjuntas pero no logre entrar y ya estan cerradas =(

Nota: Si alguien compro el plugin y tiene alguna licencia disponible, se la compro saludos.

Última edición:
He visto 5 conjuntas para comprar este plugin, la verdad es que creo que en ninguna han llegado la minimo de personas para comprar la licencia. :distant:

A ver si algún dia se deciden...

lo que deben saber es que el plugin no funciona en todos los themes, solo funciona en unos pocos.

antes de comprar pregúntenle al vendedor en que themes funciona, porque el sabe que no funciona en todos, aun así la sigue vendiendo sin decir nada de eso.

Gracias por mencionarlo ya que muchas veces nos vamos solo a comprarlo sobre todo cuando parece tan bueno como lo es este plugin

Ami tambien me interesa este pluguin

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

Quien haga conjunta me dice, me interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quien hace una conjunta me avisan

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo me he creado un Autolike en mi web indectectable. Lo tengo siempre activado y me da resultados muy buenos. Cada día consigo entre 150 y 200 likes para mi Fanpage. Además funciona tanto en desktop como en cualquier dispositivo móvil tablet, etc.

No es dificil crear autolike como el que yo tengo sin necesidad de instalar plugins.

Os dejo una captura de mi autolike. Es un popup con un mensaje de bienvenida y con botón de cerrar. En ese botón de cerrar está camuflado el linke a la fanpage que desees.

Ver el archivo adjunto 71463

Última edición:

seria buenísimo si lo compartieras en el foro o lo estas vendiendo :distant:
yo compré el autolike en el foro pero me da problemas para dispositivos moviles 😕

Funciono ese plugin ? tengo algo de interes en algo similar.

Me interesa tambien poder probar esta herramienta para potenciar algunos Fanpage, y claro saber antes de la compra si funciona correctamente en mi theme.