F Fussion 19 Nov 2017 #1 Hola, Como lo dice el titulo, hace unos días creo mire una persona que publico un plugin creo para colocar descargas a tu web. ¿Alguien sabe cual es?. YA BUSQUE! para aquellas personas que dirán que use el buscador de forobeta.
Hola, Como lo dice el titulo, hace unos días creo mire una persona que publico un plugin creo para colocar descargas a tu web. ¿Alguien sabe cual es?. YA BUSQUE! para aquellas personas que dirán que use el buscador de forobeta.
C celciusb 19 Nov 2017 #2 ¿Descargas a tu web? ¿O sea guardar archivos en tu servidor y que se descarguen desde un botón o algo?
¿Descargas a tu web? ¿O sea guardar archivos en tu servidor y que se descarguen desde un botón o algo?
F Fussion 19 Nov 2017 #3 celciusb dijo: ¿Descargas a tu web? ¿O sea guardar archivos en tu servidor y que se descarguen desde un botón o algo? Hacer clic para expandir... Creo que creaba como un espacio para poner el link
celciusb dijo: ¿Descargas a tu web? ¿O sea guardar archivos en tu servidor y que se descarguen desde un botón o algo? Hacer clic para expandir... Creo que creaba como un espacio para poner el link
R Roig82 19 Nov 2017 #4 Te dejo un listado para que revises y decidas cual usar amigo WordPress Download Monitor WP Publication Archive Easy Digital Downloads WordPress Download Manager WP-Filebase Download Manager Echale un vistazo y mira a ver cual cumple con tus expectativas, saludos
Te dejo un listado para que revises y decidas cual usar amigo WordPress Download Monitor WP Publication Archive Easy Digital Downloads WordPress Download Manager WP-Filebase Download Manager Echale un vistazo y mira a ver cual cumple con tus expectativas, saludos
F Fussion 19 Nov 2017 #5 Roig82 dijo: Te dejo un listado para que revises y decidas cual usar amigo WordPress Download Monitor WP Publication Archive Easy Digital Downloads WordPress Download Manager WP-Filebase Download Manager Echale un vistazo y mira a ver cual cumple con tus expectativas, saludos Hacer clic para expandir... Muchas gracias amigo.
Roig82 dijo: Te dejo un listado para que revises y decidas cual usar amigo WordPress Download Monitor WP Publication Archive Easy Digital Downloads WordPress Download Manager WP-Filebase Download Manager Echale un vistazo y mira a ver cual cumple con tus expectativas, saludos Hacer clic para expandir... Muchas gracias amigo.