Buscando proveedores chinos para importaciones

• Autor Autor LUNA-14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUNA-14

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola a todos!

Me gustaría encontrar algunos proveedores chinos para realizar importaciones. He visto que existen algunas guías, con lista de proveedores. Si me pudieran ayudar, se los agradecería.

Si tienes buen presupuesto contrata un agente en China, ellos saben quienes son los verdaderos fabricantes

¡Hola a todos!

Me gustaría encontrar algunos proveedores chinos para realizar importaciones. He visto que existen algunas guías, con lista de proveedores. Si me pudieran ayudar, se los agradecería
Hola, Soy importador
Desde China - España

Para empezar te recomiendo. Alibaba en el buscador escribe lo siguiente [ Agente de compra tabohao]
Cobran entre 5%-10%

Ellos igualmente ya van ganando por el producto al contactar con el fabricante pero para empezar esta bien ya que tienes la garantía de Alibaba guardant, te pueden ofrecer hasta servicios DDP. También te recomiendo buscar de la misma forma un agente de carga.

Es la mejor manera pasa empezar y así fue mi caso.

Ya si tú negocio escala te recomiendo 100% que viajes a Yiwu contratas por Airbnb un guía que te llevará a conocer las fábricas de los productos que buscas, ya te quitaras el agente de compra y quedaras con el de carga.
La mejor opción es que el fabricante te ponga la mercadería en el puerto más cercano Servicio EXW

En Yiwu ya existen empresas con la experiencia logística y aduanera para enviar a América así que contrata con ellos ya que los agente de carga de Alibaba también son más costoso.

Espero que esto te oriente un poco. .

Última edición:
Hola, Soy importador China - España
Para empezar te recomiendo. Alibaba en el buscador escribe lo siguiente [ Agente de compra tabohao]
Cobran entre 5%-10%

Ellos igualmente ya van ganando por el producto al contactar con el fabricante pero para empezar esta bien ya que tienes la garantía de Alibaba guardant, te pueden ofrecer hasta servicios DDP. También te recomiendo buscar de la misma forma un agente de carga.

Es la mejor manera pasa empezar y así fue mi caso.

Ya si tú negocio escala te recomiendo 100% que viajes a Yiwu contratas por Airbnb un guía que te llevará a conocer las fábricas de los productos que buscas, ya te quitaras el agente de compra y quedaras con el de carga.
La mejor opción es que el fabricante te ponga la mercadería en el puerto más cercano Servicio EXW

En Yiwu ya existen expresas con la experiencia para enviar a América así que contrata con ellos ya que los agente de carga de Alibaba también son más costoso.

Espero que esto te oriente un poco. .
Muchísimas gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta 🙌🏻

Atrás