Buscando reseller decente

• Autor Autor fedealmendra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La situacion actual es 1 plan baby en hostgator consumiento 0.8TB mensual, como este sitio no tiene acceso a la db no representa problema para este plan en hostgator, tengo unos blogs para hacer (wordpress), 6 o 7, y bueno estaria necesitando un reseller pero como saben los shared plans de hostgator no permiten mas de 25 conexiones simultaneas a la db asi que no quiero tener todo el dia los blogs con error #500.
Que reseller recomiendan para meter varios wordpress y ese sitio estatico que come un monton de transferencia? y no mas de 50 dolares mensuales (si es posible).
Gracias 🙂

POr que no contratas 1 plan baby para tu sitio en sin DB y otro plan para los wordpress.

A mi me fue bastante bien en liquidweb no son caros y el soporte es bastante bueno.

cuanta gente suponen que soporta online un reseller de hostgator? por que las conexiones a la db duran segundos. un vps se me va del presupuesto

He visto precios de VPS por ahy vi desde 25 $ otro de 44 $

Tienes un MP 🙂

Puedo alojarte en mi servidor por 22 mensual ( maximo 20 cuentas , 500gb de disco y todo despues ilimitado)

te envié MP

Hay varios vps buenos y baratos, es cosa de googlear y por menos de 25usd

sabés cuanta RAM comen tus WP?

sabés cuanta RAM comen tus WP?

perdon, pero no sabes que WP es lo más utilizado por los webmaster??? aumenta el RAM de tu hosting y ofrece un mejor servicio

¿Alguien conoce algo del reseller de Jaguar? Tienen todo ilimitado (así, tal cual) y tienen tambien una garantía de no overselling ¿?

Se que es una empresa seria, pero no sé si tomarlos en serio con su reseller plan

Atrás