Buscando script para social locker con ofertas CPA

• Autor Autor Idr20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo unas webs de descargas y solía usar el content locker de factorads o sharecash pero las ofertas que ponen son pin submit y no se podían cambar por cpl con email y ya esta por ejemplo

Entonces quiero saber si alguien tiene un script que funcione como un social locker, un share para descargar o algo, pero que tenga que hacer una oferta a la fuerza y al tiempo le da permiso para descargarse el archivo, un listado de ofertas cpa, bueno gracias de antemano y un saludo a todos

Eso lo consigues con los content locker de cpa grip amigo, y nada mas seria copy paste del codigo que te dan

saludos

Al final tampoco me sirvió por que no se pueden modificar las ofertas en el código o al menos lo intente pero no pude, y me salen que no hay ofertas de momento.

Alguna forma de modificarlo para poner campañas de otra empresa cpa,?¿?¿
También intente modificar los códigos de social lockers y que en vez de redes salgan las ofertas pero soy tan novato que no consigo una mier**

Solo queria un recuadro con 5 ofertas solo de registro al gusto, después de completarla lo redirige a la descarga y todos contentos, ESTO ES LO QUE QUIERO
pero con el pin submit de dios nadie lo hace y si alguno lo pone no vuelve seguro y yo quiero que vuelvan

Un saludo espero vuestra ayuda, joder estoy hasta los huev**

Última edición:
enseñenme a trabajar con cpa porfavor 🙁