Buscando sistema similar para WP como sitio mencionado

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ando buscando este sistema que tiene este sitio o parecido para WP.

Practicamente requiere desarrollo

Practicamente requiere desarrollo
Yo habia visto que hay plugins parecidos, no me hace falta el timer, me haria falta obligar al usuario a darle click a algun anuncio para ver el contenido, pelicula con link externo.

Es el sistema que vende Gonzalez de aquí en el foro.

Pone el link del tema a ver si es lo que busco.

Ese es el link pero al parecer está cerrado el post, ese Script si funciona si lo sabes moderar, en resumen tienes que tener una web legal con anuncios y el tráfico lo mandas de la web warez, si es una web de descargas funciona bien.

Tu lo has usado o sigues usando?? Que tal te va/fué??

Tu lo has usado o sigues usando?? Que tal te va/fué??
Actualmente lo tengo desactivado por baneo del sitio, el Script funciona si lo haces con cuidado, usualmente uno se deja llevar por querer ganar más y es ahí donde llegan las limitaciones o baneos, el Script es el más completo que he visto hasta ahora, puedes modular los cliks por horarios y cantidades y puedes mandar el tráfico desde Google que creo que es lo más importante, funciona con otras plataformas publicitarias .

Lo que quiero es poner la obligacion de hacerle un click a un anuncio antes de ver las peliculas.

yo pense que el script mas completo era de jpolo54, quiero comprar una de estas script y no se cual me recomendarias

Parece que estás buscando un sistema de anuncios similar al de SubTorrents. Puedes considerar plugins como "Ad Inserter" o "Advanced Ads" para gestionar anuncios en tu sitio WordPress de manera efectiva.

Lo que quiero es poner la obligacion de hacerle un click a un anuncio antes de ver las peliculas.
Ya te dijeron cual es el script, y no es nada barato

Ese script suele estar entre $100 y $700

Porque otro metodo no encontraras, bueno si yo mande a hacer uno simple para wp

Pero deje de usarlo, ya que gano mas redireccionando al ad