Buscando sitio de Minería de BTC en la nube confiable

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaTech

Dseda
Como muchos estamos al tanto de esta moneda y varios han buscado la manera de minarla en Nube topándose la mayoría de los casos con SCAM en su mayoria, busco si alguien sabe de una pagina donde Minar desde la PC en la nube que pague.

Ante todo gracias y saludos
:encouragement:

Me sumo a la búsqueda, ultimaste hay pura pagina SCAM que dice pagar pero no da nada. Si alguien conoce una pagina seria que en realidad pague comenten este post! :encouragement:

Yo pienso, si tienen todo ese hash para minar, ¿por qué minar para darselo a otro si quedándomelo gano mucho más?

Si quieres minar en la nube puedes alquilar servidores con procesador gráfico pero son demasiado caros.

Servidores dedicados con procesador gráfico: GPU - OVH

Mejor MINER Cloud (Real y Gratis)

Hola amigos,
Sin lugar les recomiendo www.minegate.com (PC/MAC) Es bastante intuitivo y la verdad que recibes los pagos directamente en un wallet específico de la moneda en el link desde la critpo selecionada Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Monero, Zcash / HitBTC donde puedes convertirlas en bitcoin o hacer trading directamente. Puedes minar, Etherium, Bytescoin, Monero, DashCoin, ... etc de forma gratuita.

Tienes una sección de pago, para minar Bitcoin Gold, pero esa no la he probado.

Por otro lado, NiceHash no se si la conocéis, aun no me han pagado porque no he llegado al máximo para la retirada al wallet, pero tb tiene buena pinta.

Saludos!

Última edición:
Hola amigos,
Sin lugar les recomiendo www.minegate.com (PC/MAC) Es bastante intuitivo y la verdad que recibes los pagos directamente en un wallet específico de la moneda en el link desde la critpo selecionada Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Monero, Zcash / HitBTC donde puedes convertirlas en bitcoin o hacer trading directamente. Puedes minar, Etherium, Bytescoin, Monero, DashCoin, ... etc de forma gratuita.

Por otro lado, NiceHash no se si la conocéis, aun no me han pagado porque no he llegado al máximo para la retirada al wallet, pero tb tiene buena pinta.

Saludos!

es MinerGate Colega y no mina mucho ya que pagamos fee por trasladar lo minado a Hitbtc pero para comenzar sin dinero es lo mejor

Hola amigos,

Saludos!

Nicehash la habia escuchado yo pero solo trabajan con computadoras x64 asi que no la probe, si llegas a cobrar y todo bien avisa por aca :encouragement:

Mi top de paginas Cloud mining - mineria en la nube:

Hashflare
Genesis mining
Eobot
Bitconnect

Son los más seguros.

Vamos a ver, si yo tengo un servidor en la nube que es capaz de minar monedas por valor de X, ¿por cuánto lo voy a alquilar? ¿X/2 para perder dinero o por 2X? Que yo ganaría dinero pero nunca lo ganaría el cliente.

Dicho de otra manera, nadie vende duros a cuatro pesetas...

amigo lo de ovh se ve interesante, mas la duda es saber si aun invirtiendo, queda ganancia de esos vps

Atrás