Buscando Sitios en LATAM - Matomy Media LATAM (XTEND)

• Autor Autor Matomy Media LATAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matomy Media LATAM

Hola, como estas?

Última edición por un moderador:
yo aplique muchas veces para y siempre me rechazaron XTEND Media el ultimo email que me mandaron...

We have reviewed your registration and decided not to accept your site to our network at this time.

Possible reasons for our decision may include, but are not limited to the following:

• Site’s content. Your site's content does not fit our advertising offers.
Eh visto muchas paginas con la misma tematica que la mia con XTEND Media

• Geographic breakdown. Your geographic breakdown does not fit our advertising offers.
Asi que siempre pense que fue por esta

• Site’s size. We only accept sites with a minimum of 20,000 ad impressions per day.
en esta hago mas del millon de impresiones al dia asi que creo que por eso no fue

Última edición:
yo me apunto aver si aceptan mi sitio ... :welcoming:

Te mande un MP

Última edición:
Lo de los pagos si son puntuales. Me consta. Sobre el pago un poco mejor que smowtion pero no mejor que cpx 🙁 sorry Lorena. Lo Recomiendo 😉

aceptan sitios para adultos? :devilish:

a probar se ha dicho

Lorena esta llevando mi cuenta y la recomiendo la empresa, buenos ingresos a diario 😀

¿Que tipo de publicidad manejan?

Alguien sabe en donde registrarse mmmm :welcoming: y pagan por payoneer..?

Alguien sabe en donde registrarse mmmm :welcoming: y pagan por payoneer..?

Efectivamente pagan con payoner, son muy puntuales y serios, yo tengo una cuenta en Matomy Global, pero se que están entrando fuerte a Latinoamérica, en realidad son una gran empresa, también está Matomy Market, pago por CPA( una de las mejores)
Matomy corazón !

Se ve bien, pero porque muchas paginas?
y todas pagan igual?
acabo de registrarme y espero que llegen a aceptar mi web :welcoming:

Yo siempre he recomendado xtendmedia, o matomy como quieran llamarla, son buenos,

mejor que todas las otras de rightmedia,

saludos ;D

yo tambien voto por matomy la mejor de todas, solo aceptan 20mil impresiones para arriba pero en los pagos muy puntuales 😀

Estos pagan, yo recibi hace poco mi primer pago.

Lo que si estaría bueno es que pongan nuevas campañas para latinoamerica, mis visitantes se están aburriendo de ver siempre los mismos banner.

Seria exelente que paguen antes de navidad! Seria buen regalo XD

Atrás