dannkai
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
¿Te gustaría colaborar con un Influencer para llegar a una audiencia más amplia y apalancarte de su tráfico? ¡Entonces, este proyecto puede ser el sueño hecho realidad!
La idea es simple pero poderosa: ser co-productores de productos digitales en la plataforma Hotmart. Imagina trabajar junto con un Influencer en tu nicho, aprovechando su alcance y audiencia, mientras te concentras en la creación de contenido de alta calidad.
¿Cómo funciona?
¡estoy ansioso por conocerte y contarte todo sobre este PODEROSO EMPRENDIMIENTO y discutir cómo podemos hacerlo realidad!
Deja un comentario o envíame un mensaje privado si deseas ser parte de esta emocionante aventura. ¡Juntos podemos alcanzar el éxito en Hotmart!
Gracias a todos por leer y considerar esta propuesta.
La idea es simple pero poderosa: ser co-productores de productos digitales en la plataforma Hotmart. Imagina trabajar junto con un Influencer en tu nicho, aprovechando su alcance y audiencia, mientras te concentras en la creación de contenido de alta calidad.
¿Cómo funciona?
- Tú y yo nos unimos para desarrollar productos digitales excepcionales, como eBooks, cursos en línea, webinars del Influncer y más.
- Contactamos a un Influencer que ya tiene un público interesado en nuestro nicho y le ofrecemos una colaboración.
- El Influencer se encarga de promocionar nuestros productos a su audiencia, lo que nos permite llegar a muchas más personas sin necesidad de publicidad paga.
- Tú y yo nos encargamos de la creación del producto y de diseñar embudos de venta efectivos, aquí es donde tu experiencia en marketing será crucial.
- Las ganancias se reparten de manera justa entre todos los socios, ¡un verdadero ganar-ganar!
- Apalancamiento del tráfico del Influencer.
- Cero gastos en publicidad.
- Mayor alcance y visibilidad en el mercado.
- Colaboración en un proyecto emocionante y rentable.
¡estoy ansioso por conocerte y contarte todo sobre este PODEROSO EMPRENDIMIENTO y discutir cómo podemos hacerlo realidad!
Deja un comentario o envíame un mensaje privado si deseas ser parte de esta emocionante aventura. ¡Juntos podemos alcanzar el éxito en Hotmart!
Gracias a todos por leer y considerar esta propuesta.