Buscando theme azul fácil de usar para dominio propio

• Autor Autor Damnation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Damnation

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apenas me registre en el foro, todos me dijieron que salga de blogger y consiga mi propio dominio, ahora tengo dominio y hosting, pero no logro dar con un theme correcto..llevo dias buscando uno que me sirva que que sea relativamente fácil de usar, pero no encuentro nada, tal vez ustede que llevan mas tiempo en esto me puedan ayudar. El theme que mas me gusta y sirve (de hecho no se si es un theme) es que tiene GonZa en su Enlace eliminado, ami me gustaria que fuese azul, pero tengo entendido que alguno colores se puede cambiar....si alguien necesita algo a cambio que avise. Saludos y espero que me ayuden

El theme de area photoshop es convergence theme premiun lo puedes encontrar aqui : Enlace eliminado si no me equivoco gonza en su blog tambien hizo una recopilación de themes que te pueden gustar 😀
Suerte !

hay muchos themes pero es algo complicado de encontrar uno bueno, yo ultimamente e querido cambiar de theme pero todos se me parecen malos a exepcion de algunos que no puedo descargar.....

Como dijo KaSe, ese theme es premium y vas a tener que comprarlo si quieres.

pd: la proxima vez intenta poner un titulo mas descriptivo 🙂

Es un theme muy quemado, yo recomiendo de themeforest pero hay mas bonitos que ese, buscale bien. Como sea te cuesta 25 el theme.

Esto me inspira a crear otra recopilacion de themes.